lunes, 10 de octubre de 2016

Dolphin - Best Web Browser v11.5.13

Requiere Android 2.2 o superior.

Dolphin es mi navegador.

Dolphin facilita la navegación móvil, adaptándose a la forma en que desea navegar con una pantalla de inicio personalizada, control de voz y gestos, configuraciones personalizables y funciones para compartir.

Con altísima velocidad, Dolphin supera fácilmente a todos los demás navegadores móviles.
Descargue gratis el navegador móvil Dolphin y únase a los 80 millones que disfrutan funciones exclusivas de su propio navegador web móvil.

★ El Navegador Web Móvil #1 en el Mercado Android
★ Más de 80 millones de descargas
★★★★★ Los gestos y barras laterales del Navegador Dolphin hacen que navegar la Red sea fácil, intuitivo y divertido mientras se desplaza.
★★★★★ “… es un navegador genial y sencillo que se siente más cómodo en un dispositivo de pantalla táctil que cualquier otra cosa que pruebes.” – Lifehacker

Características:
★Tienda de Aplicaciones Web – La nueva tienda de aplicaciones web Dolphin, ofrece acceso a las más populares aplicaciones web para que nunca tenga que dejar el navegador. Elija entre más de 200 aplicaciones web, incluyendo Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon y más.
★Pantalla de Inicio – Añadir aplicaciones a su pantalla de inicio es súper fácil. Además, puede organizarlas rápidamente con un toque de acceso.
★Comparta con Un Toque – Tuitee páginas web, publíquelas en Facebook, comparta vía e-mal o capture cualquier contenido y guárdelo directamente en Evernote o Box.
★Navegación con pestañas – No hay necesidad de cambiar entre pantallas. La navegación con pestañas le permite abrir y cambiar entre páginas web tan rápido como un rayo.
★Dolphin Connect – Sincronice historiales, favoritos, contraseñas y abra pestañas fácilmente en Android, iOS y su computadora.
★Enviar a dispositivo: Envíe enlaces, mapas, números de teléfonos y más desde su computadora a su teléfono y viceversa con extensiones Chrome de Dolphin, Firefox y Safari.**
★WiFi – Emisión – Comparta enlaces con sus amigos en Dolphin en las cercanías a través de su conexión de wifi.
★Sonar – Dolphin escucha y le permite usar su voz para buscar en la Internet, compartir en sus redes sociales favoritas, marcar y navegar sitios web favoritos.
★Gesture – Deje salir su artista interior y cree un Gesture personal (símbolo) para acceder a los sitios web móviles y de computadora que más usa.
★Extensiones – Enriquezca su experiencia de navegación móvil por Internet instalando las Extensiones para las tareas que necesita en la punta de sus dedos. Con más de 60 y contando, las Extensiones de Dolphin le permite ejecutar cualquier acción con el navegador móvil. Puede verificar las características de la Extensión con 3 precargadas en su Barra lateral derecha.

---
Link de descarga:

-Dispositivos ARM: ARCHIVO APK
-Dispositivos X86: ARCHIVO APK