miércoles, 7 de diciembre de 2016

ai.type keyboard Plus + Emoji vPaid-8.5.4 Hornet

Requiere Android 2.2 o superior.

ai.type Keyboard es un teclado 'inteligente' que irá aprendiendo junto al usuario para conocer sus hábitos de escritura y, poco a poco, poder predecir cada vez de manera más acertada cual será su siguiente palabra, de manera que pueda escribir mucho más rápido desde su terminal Android.

La magia de ai.type Keyboard, de hecho, no se limita a asimilar nuestras palabras y frases más frecuentes para predecir cuál será la siguiente; no. Además de esto, corregirá cualquier letra que hayamos escrito mal, gracias a que 'sabe' qué palabra es posiblemente que estemos intentando escribir. Es decir, que si escribimos 'camidhndo', lo más probable es que lo sustituya rápidamente por 'caminando'.

Bastante interesante resulta el hecho de que la aplicación nos avisará cada vez que tenemos un error. Es decir, pese a que nos hará correcciones, nos dará un aviso al hacerlo. De esta forma sabremos cuando nos equivocamos y, más importante, sabremos si el corrector nos ha cambiado algo.

Además de estas prestaciones, ai.type Keyboard tiene bastantes opciones de personalización. De hecho, nos permitirá incluso incrustar una suerte de fondos de pantalla a nuestro teclado, de manera que estos tengan imágenes de fondo.

En definitiva, ai.type Keyboard s una herramienta de escritura muy útil, a la que si bien cuesta acostumbrarse al principio, no tarda en descubrirse como un excelente añadido para cualquier terminal Android.


---
ai.type keyboard Plus + Emoji 
Link de descarga:  ARCHIVO APK

*Si llegara a dar problemas, prueba utilizar el Google Play Modificado