viernes, 11 de septiembre de 2015

OGWhatsApp v.2.12.74 Especial [Sin caducidad] - Utiliza dos números de teléfono con WhatsApp desde un mismo celular [Apk] ¡ACTUALIZADO!

Requiere Android 2.2 o superior. No requiere root.

OGWhatsApp es una aplicación que, una vez instalada en nuestro terminal Android, nos permitirá utilizar dos números de teléfono diferentes con Whatsapp, desde el mismo teléfono móvil.

El procedimiento para instalar OGWhatsApp es mucho más simple de lo que en principio pueda parecer. Tendremos que seguir los tres pasos siguientes:

- En primer lugar hacemos una copia de seguridad de todos nuestros mensajes (en caso de los queramos conservar) y acto seguido borramos todos los datos de usuario de la aplicación (o la reinstalamos, sin más).

- En segundo lugar renombramos el directorio /sdcard/WhatsApp a /sdcard/OGWhatsApp. Esto podremos hacerlo con ayuda de algún gestor de archivos para Android, aunque es más fácil desde Windows.

- En tercer y último lugar, en la verisón OG de Whatsapp verificamos el número antiguo, y en la versión normal de Whatsapp verificamos el nuevo. Y ya está.

¿Qué se incluye en esta versión?
  • Menú traducido al Español
  • Parche Antibaneo
  • App sin caducidad

Screenshots:



---
ANTI UPDATE VERSION!
Link de descarga:   ARCHIVO APK