lunes, 12 de octubre de 2015

UberSocial PRO for Twitter v.3.3.0.0

Requiere Android 2.2 o superior.

UberSocial es un cliente para esta popular red social, que cuenta con un buen puñado de prestaciones muy especiales gracias a las que podremos, entre otras cosas, crear círculos especiales para nuestros mejores amigos.

Gracias a esta prestación, posiblemente la más interesante del lote, podremos tener una suerte de 'usuarios favoritos' entre las personas a las que seguimos. De esta forma podremos estar siempre más atentos de sus tweets, algo que resultará particularmente interesante a cualquier usuario que siga a más de doscientas personas (algo bastante habitual, por otra parte).

En esta misma línea encontramos otra prestación más habitual pero igualmente útil: la de silenciar. Gracias a esta opción podremos dejar de leer los tweets de una persona sin necesidad de dejar de seguirla.

El resto de prestaciones son algo más habituales: posibilidad para gestionar varias cuentas desde la aplicación, seguimiento minucioso de las conversaciones, o diferentes posibilidades a la hora de elegir servicios para subir fotografías.

UberSocial for Twitter es un cliente muy completo, que ofrece las suficientes prestaciones y posibilidades de personalización para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes.

Screenshots:



---
Link de descarga:  ARCHIVO APK