lunes, 21 de noviembre de 2016

AdAway v3.2 build 11.19.2016

Requiere Android 2.1 o superior.

adAway es una herramienta de bloqueo de publicidad, que se encargará de bloquear cualquier ventana emergente mientras estemos navegando desde nuestro terminal Android. La aplicación además, nos permitirá elegir los archivos 'host' de nuestro terminal.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, con adAwaypodremos crear una lista blanca de páginas web en la que añadir excepciones si es que las queremos. Claro que también podremos añadir más 'hosts' en nuestra lista negra si así lo creemos necesario. Al final, todas las opciones de configuración de adAway se ponen al servicio del usuario.

Es importante tener en cuenta que para poder utilizar adAway es necesario tener un terminal con root. Si nuestro terminal Android no está 'rooteado' no podremos acceder a todas las prestaciones anteriormente descritas. 

adAway es una excelente herramienta de bloqueo de publicidad, que pese a no estar disponible a través de Google Play (o quizás precisamente por ello), ofrece unas prestaciones estupendas. Su interfaz de usuario, además, es sencilla, cómoda y muy fácil de configurar.

Screenshots:




---
Links de descarga:

VERSIÓN ACTUALIZADA (Para Android 4.1+)
AdAway-release_Build-Nov.19.2016.apk

FLASHEABLE VÍA RECOVERY
AdAway_systemless_hosts_v2.zip

VERSIÓN ANTERIOR (Para Android 2.1+)
AdAway-release_2.9.2_Final_Build-Oct.13.2014.apk