martes, 1 de marzo de 2016

FIFA 15 Ultimate Team v1.7.0 {Patched} [Apk+Datos] ¡ACTUALIZADO!

Requiere Android 2.3 o superior.

Necesita al menos 1,2 GB de espacio libre.
(o un poco más de 1,7 GB, si quieren descargarlo con los comentarios en español.)

FIFA 15 Ultimate Team es la entrega anual de rigor de la saga FIFA para terminales Android, que como ya viene siendo habitual, nos permitirá disfrutar del popular modo de juego 'Ultimate Team' desde nuestro teléfono móvil o tableta, de manera completamente gratuita.

Los jugadores podrán confeccionar el equipo de sus sueños partiendo desde cero. Al principio de la partida recibirán varios paquetes de cartas en los que como es habitual podrán encontrar jugadores, contratos, entrenadores, sistemas de entrenamiento, y todas las cartas habituales del modo 'Ultimate Team'.

Para comprar más paquetes de cartas será necesario utilizar el dinero que obtengamos ganando partidos y torneos dentro deFIFA 15, aunque también podremos utilizar dinero real. Lo hagamos como lo hagamos, podremos encontrar algunos de los mejores jugadores del mundo dentro de los mejores sobres: Messi, Ronaldo, Ibrahimovic, Suarez... en total más de 10.000 jugadores reales de más de 5.000 equipos distintos.

El sistema de juego de FIFA 15 Ultimate Team es muy similar al de la entrega anterior. Podremos elegir entre utilizar el sistema de control clásico con botones virtuales, o un sistema de control adaptado a pantallas táctiles basado en pulsar sobre zonas de la pantalla. Ambos funcionan a la perfección.

FIFA 15 Ultimate Team es un juego deportivo con un acabado excelente, que pese a tener un simulador mejorable (incluso a nivel gráfico tiene algunas carencias), ofrece una experiencia de juego muy sólida en líneas generales.


Instrucciones:
-Descomprimir e instalar el Archivo APK.
-Descomprimir y copiar los datos en la ruta Android/Obb de la tarjeta SD.