viernes, 3 de abril de 2015

Five Nights at Freddy’s 2 v.1.0.7 Premium [APK] [Actualizado]

Requiere Android 2.3 o superior.

Si sobreviviste a Five Nights at Freddy's sin que te diera un ataque al corazón, prepárate para su terrorífica secuela, donde volverás a currar de vigilante en el antro de pizza más escalofriante. Si crees que ya diste suficientes botes en la primera entrega, espérate a jugar a Five Nights at Freddy's 2.

De vuelta al trabajo

Sin desvelar demasiadas cosas, la premisa básica de Five Nights at Freddy's 2 es que la pizzería embrujada del primer juego vuelve a abrir tras una reforma. Pero el Freddy's no solo vuelve con otra capa de pintura, sino también con un puñado de personajes animatrónicos nuevos que se unirán a Freddy el oso y a su panda del primer juego, que se han renovado a sí mismos.

Siendo el Freddy's de Freddy, las cosas se ponen malas y los anfitriones, que deberían ser bonitos y achuchables, vuelven a fallar, prefiriendo el cerebro humano a la pizza.

Como pasaba en el primer juego, en Five Nights at Freddy's 2 desempeñas el papel de un guardia de seguridad en el restaurante, durante una semana. Tienes que cubrir siete turnos en todo el juego (incluido un turno de día, la primera vez).

Te encuentras en una sala de control, casi igual que en la versión anterior. Deberás usar las cámaras de seguridad para vigilar a las criaturas animatrónicas y evitar que entren en tu oficina y te linchen. Esta vez no hay puertas para mantenerlos fuera, lo que al principio resulta desconcertante.

En lugar de eso, dispones de una máscara de oso Freddy Fazbear, que deberás quitarte y ponerte rápidamente cuando se te acerque alguna de las criaturas. Esto hará que no te ataquen porque pensarán que eres uno de los suyos. También cuentas con una linterna para mirar quién viene por el vestíbulo.

Noche de infarto

Teniendo que vigilar a 11 personajes y sin la comodidad de tener un cuarto cerrado, en Five Nights at Freddy's 2 te sentirás más vulnerable. Mirar por las cámaras de circuito cerrado es sencillo, pero tienes que ser rápido a la hora de ponerte la máscara si quieres sobrevivir. Por eso, este juego es mucho más difícil que el primer Five Nights at Freddy's y necesitarás darte maña para no llevarte sustos de infarto, que, por cierto, te harán gritar más que nunca.

Aparte de los nuevos personajes y de la mecánica de la máscara, Five Nights at Freddy's 2 añade una nueva opción para personalizar a 10 de los personajes animatrónicos, permitiéndote modificar sus niveles de dificultad. Si los aumentas al máximo, no tendrás apenas opción de terminar el turno con la cabeza sobre los hombros.

Desde el punto de vista gráfico, Five Nights at Freddy's 2 no ha mejorado con respecto al primer juego y el estilo es prácticamente igual. Losgráficos 3D no son muy sofisticados y la animación apenas existe, pero lo bueno es que no importa. De hecho, le añade un encanto espeluznante al juego.

Una de las cosas que hacía que el primer juego resultase tan aterrador eran los efectos de sonido y, por suerte, Five Nights at Freddy's 2 también destaca en esa área. Desde los extraños sonidos de arrastrar los pies hasta el siseo de interferencias de la cámara, todo está pensado para ponerte al límite; y lo consigue. Mi punto débil es la música de caja de sorpresa, que parece no tener fin y que va construyendo un tempo y creando suspense a cada vuelta.

Juega si te atreves

Aunque de primeras no parece que avance mucho con respecto a la primera versión, la jugabilidad es claramente diferente, lo que hace que merezca la pena jugar a Five Nights at Freddy's 2. Pero ten en cuenta que es mucho más difícil que su precedente y te llevarás sobresaltos que te harán lloriquear como un niño pequeño.

Link de descarga:  ARCHIVO APK