viernes, 3 de abril de 2015

Five Nights at Freddy’s v1.85 Premium [Apk]

Requiere Android 2.3 o superior.

Five Nights at Freddy's es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon. El juego se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube.

El videojuego se centra en una pizzería llamada «Freddy Fazbear's Pizza», donde el jugador debe actuar como un guardia de seguridad nocturno mientras se defiende del constante acoso y ataque de los defectuosos animales animatrónicos mediante el seguimiento de sus movimientos a través del establecimiento, utilizando las cámaras de seguridad de dicho lugar.
Descripción:

-Este Juego requiere de 512 megas de ram para funcionar correctamente. Para la mayoría de los nuevos dispositivos que esto no debería ser un problema.
-------------------------------------------------- -------------------------------------

Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en casa de Freddy Fazbear Pizza, donde los niños y padres por igual vienen para el entretenimiento y la comida tan lejos como el ojo puede ver! La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto; y sus dos amigos. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes! El comportamiento de los robots 'se ha convertido en algo impredecible en la noche, sin embargo, y era mucho más barato que contratar a un guardia de seguridad de encontrar un reparador.

Desde su pequeña oficina debe vigilar las cámaras de seguridad cuidadosamente. Usted tiene una cantidad muy limitada de la electricidad que se te permite utilizar por noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabes). Eso significa que cuando se ejecuta fuera del poder durante la noche- sin más puertas de seguridad y no hay más luces! Si algo no está justo- saber si Freddybear o sus amigos no están en sus lugares apropiados, debe encontrarlos en los monitores y protegerse a sí mismo si es necesario!

"Para toda la sencillez de los controles del juego y premisa, cinco noches en Freddy es aterrador. Es un fantástico ejemplo de cómo la inteligencia en el diseño y la sutileza puede ser utilizado para hacer una experiencia aterradora. Imágenes fijas simples y diseño de personajes adecuada roban la mostrar en este juego, y muestran que Scott Cawthon sabe bastante sobre los temores secretos gente se siente cuando se mira en las muñecas espeluznantes y juguetes. Es elegante en la forma en que siembra el miedo, y es un deber-propio para cualquier persona que le gustan los juegos de terror. " -Joel Couture IndieGameMag.com

Screenshots:

       
       

Link de descarga:  ARCHIVO APK