viernes, 29 de mayo de 2015

Android M Stock Wallpapers & Ringtones - Descarga aquí los wallpapers y los ringtones de la nueva versión de Android


Con Google I / O 2015 a la vuelta de la esquina, nosotros los entusiastas de Android hambrientos tenían más que suficiente esta vez. Nadie esperaba que tanto en uno-go de Google. No sólo Google anuncia proyecto Doze y Proyecto Brillo, pero un montón de otros dispositivos Android Uno también.

El hecho de que ahora se puede almacenar una cantidad ilimitada de fotos y videos en la nube de Google es simplemente fantástico, especialmente para los amantes selfie! Lo más importante, hemos visto el lanzamiento de la nueva vista previa para desarrolladores de Android M.

Al igual que el año pasado, Google decidió lanzar el Android Developer Preview M para dispositivos Nexus seleccionados, de modo que los usuarios puedan probarlo, e informar de cualquier error y / o sugerencias. Con la llegada de Android M, su dispositivo Android ahora tendrá mucha menos errores. Con improvisaciones como mejores Permisos de la aplicación, y Android de pago, uno realmente quiere desesperadamente para probarlo.

Sin embargo, como Google hizo por su última vista previa para desarrolladores, vista previa de Android M sólo está disponible para los dispositivos Nexus de Google. Seguro habrá los propietarios de Nexus (podría ser usted) disfrutar y sacar el máximo provecho de la Developer Preview, sin embargo, al igual que el año pasado, los usuarios que no poseen alguno de los dispositivos Nexus están destituidos. No te preocupes, porque tenemos la mejor y más golosinas de Android M.

Los usuarios que utilizan la vista previa han logrado compartir con nosotros todas las aplicaciones de valores, fondos de pantalla, tonos de llamada e incluso la animación de arranque. En esta guía, encontrará todas las descargas para developer preview de Android M.

Link de descarga: PACK DE WALLPAPERS

Link de descarga: PACK DE RINGTONES

P.S. Aquí también tienes el PACK DE WALLPAPERS DE ANDROID L
Que también viene incluido en los Nexus de la preview.