sábado, 3 de diciembre de 2016

DU Battery Saver - Power Saver v4.4.0 Patched

Requiere Android 2.3 o superior.

DU Battery Saver, el administrador y doctor de energía y batería líder para Android, con funciones PRO es una aplicación aún más potente que extiende la duración de la batería de su teléfono incluso más.

Obtiene hasta un 70 % más de tiempo de uso con su teléfono o tablet Android. Resuelve los problemas con la batería de su teléfono o tablet Android y extiende su vida útil con los modos de administración de energía inteligentes preestablecidos de DU Battery Saver, sus funciones de carga saludable y sus controles que requieren un solo toque.

Presentado por DU Apps Studio, DU Battery Saver PRO automatiza las funciones de la versión gratuita e incluso añade hasta un 20% más de duración de la batería. Programa el modo de ahorro de energía por nivel de potencia o por hora. Ralentiza la CPU, elimina las aplicaciones que consumen demasiados recursos y actualiza la configuración de su dispositivo para impulsar la duración de la batería. Usted se merece una mejor duración de la batería. 

Los aspectos más destacados de DU Battery Saver PRO como administrador y doctor de batería para Android más potente:
★ CAMBIO DE MODO INTELIGENTE: cambia automáticamente los modos de ahorro inteligente en función de sus preferencias.
-Nivel de batería: cambia a cualquier ajuste preestablecido cuando la energía de la batería alcanza un nivel específico.
-Programación en base a horarios: cambia a cualquier modo de ahorro de batería inteligente en función del momento del día.
★ ELIMINA APLICACIONES AUTOMÁTICAMENTE: corta automáticamente el suministro de energía de la batería, eliminando las aplicaciones exigentes que se ejecutan en segundo plano.
-Establece un programa de borrado automático en cualquier intervalo que usted elija.
-Protege a las aplicaciones importantes contra su cierre automático, añadiéndolas a la lista de aplicaciones ignoradas.
-Cierra las aplicaciones que consuman excesiva energía en segundo plano desde la pantalla de bloqueo.
★ FRECUENCIA DE CPU (solo para dispositivos rooteados): ahorra aún más energía al reducir la velocidad del procesador de su teléfono Android cuando la pantalla esté bloqueada.

Clásico Los aspectos más destacados de DU Battery Saver (doctor y administrador de energía para Android):
☆ Rápido ahorrador de batería: encuentra y resuelve instantáneamente problemas con el botón "Optimizar".
☆ Sencillo ahorrador de batería: usa los modos de administración de energía preestablecidos o crea su propio modo para obtener un alto rendimiento y ahorro de la batería.
☆ Efectivo ahorrador de batería: protege su batería con procesos de carga saludables y extiende su vida útil.
☆ Práctico ahorrador de batería: el widget "Optimizar" de la pantalla de inicio le permite detener las aplicaciones en segundo plano que consumen energía, con tan solo un toque, para impulsar la duración de la batería.
☆ Sencillo y potente ahorrador de batería: amplia la duración de la batería en su dispositivo Android en hasta 50 % sin tener que cargarlo.
☆ Aplicación de ahorrador de batería global: es compatible con Deutsch, Español, English, Française, Português, Português do Brasil, Pусский, Türk, Bahasa Indonesia, Italiano,العربية, ภาษาไทย, Tiếng Việt, 日本語, 한국어, 中文(简体), y 中文(繁體).
☆ Se adapta a usted: ahorra energía automáticamente con las configuración de energía inteligentes de DU Battery Saver.

---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK