martes, 2 de febrero de 2016

Adblock Browser for Android v1.1.1 build 2016020220 - Navega por la web sin nada de publicidad [Apk] ¡ACTUALIZADO!

Requiere Android 1.6 o superior.

El AdBlocker más popular para los navegadores de escritorio ya está disponible para el teléfono y la tableta Android.

Adblocking de alta calidad
Adblock Browser es impulsado por Adblock Plus, el líder AdBlocker y mercado original desde el año 2006 que ha sido descargado más de 300 millones de veces. Adblock Plus también alienta mejores anuncios, algo que creemos, pero no puede. Es por eso ...
... Que usted está en control
Anuncios molestos siempre están bloqueados, mientras que los anuncios no intrusivos se muestran por defecto. Puede cambiar esta configuración en cualquier momento con un simple toque en el icono Menú> Ajustes> Anuncios aceptables.

Rápido, navegación eficiente
Los anuncios pueden causar las páginas se carguen más lento, utilizan hasta un 10-50% de su plan de datos, y consumen el 23% de su batería. Debido a que tiene un AdBlocker incorporado, Adblock Browser es más rápido, y le ahorra ancho de banda de datos, y la vida de la batería.

Navegación segura
Un montón de cosas desagradables como el malware pueden esconderse detrás de los anuncios. El bloqueo de los molestos anuncios reduce el riesgo de infección, por eso Adblock Plus ha sido recomendado por la Universidad de Stanford, UC Santa Bárbara y la Electronic Frontier Foundation.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK