jueves, 14 de mayo de 2015

Spider-Man: Ultimate Power v1.0.0 [Apk]

Requiere Android 2.1 o superior.

Teje tu tela de araña lo más rápido que puedas

Spider-Man Ultimate Power es un nuevo juego de arcade protagonizado por el superhéroe arácnido.

Problemas en el barrio

La premisa de Spider-Man Ultimate Power es muy sencilla. Correrás por diversos escenarios, saltando por plataformas y aplastando a tus rivales. La historia no es muy original: los malos tienen un plan nada bueno, y Spiderman tiene que frenarlos.

Modos de juego

Spider-Man Ultimate Power dispone de dos modos de juego: Historia (Story) y Supervivencia (Survival). En Story, debes completa misiones de forma lineal. Cada una es diferente, con tareas como recoger cosas o destruir un determinado número de enemigos.

Puedes ganar o comprar monedas de Spider-Man Ultimate Power paraaumentar los poderes de Spiderman, aplicar boosts o desbloquear distintos trajes.

En la tela de araña

La acción en Spider-Man Ultimate Power consiste en correr, saltar y disparar. Los controles son en todos los casos fáciles de aprender, más cuando Spider-Man corre automáticamente.

Muy rápido y frenético, pero muy divertido. Conseguir combos o atrapar a los enemigos en tu tela de araña es de lo más grato.

Estilo de cómic

Los gráficos de Spider-Man Ultimate Power no sobresalen entre los de su categoría. Brillantes y coloridos, los personajes se parecen bastante a los originales. Las animaciones, por otro lado, son muy básicas.

Diversión de superhéroes
Super-Man Ultimate Power no rompe ningún molde en mecánica de juego. Pero sí es divertido de jugar, sobre todo si eres fan de Spiderman.

Screenshots:


*****
Link de descarga:  ARCHIVO APK