martes, 24 de noviembre de 2015

Opera Mini v.12.0.1987.97260 [Apk] ¡ACTUALIZADO!

Requiere Android 2.3 o superior.

El navegador Opera Mini nuevo para Android te da una experiencia web fantástica con las velocidades más rápidas. Con Opera Mini, puedes ahorrar datos mientras buscas, navegas, descargas y compartes tu contenido en línea favorito.

** Opera Mini es el mejor navegador para las versiones 2.3 y superiores de Android en teléfonos y tablets. Es pequeño, rápido, gratis y fascinante.

► Disfruta de una nueva y más organizada interfaz de usuario
La página principal rediseñada de Opera Mini te permite mantener organizada tu vida en línea. Y, una vista actualizada y con menos desorden, elimina las distracciones y te permite concentrarte en una experiencia de navegación superior.
► Navega de manera simple
Los ajustes simplificados, los controles de gesto y el soporte de deslizamiento de Opera Mini significan que puedes navegar en la web de forma más intuitiva.
► Modo nocturno
Enciende el modo nocturno inteligente de Opera Mini para leer de manera más cómoda en la oscuridad. Elige entre dos opciones para atenuar el brillo de la pantalla, relajar los ojos y ayudarte a dormir y descansar de manera más saludable.
► Descarga más rápido
Toma el control con un gestor de descargas mejorado. Realiza descargas de manera más rápida y descarga múltiples archivos en segundo plano. Pospón las descargas de archivos grandes hasta que te conectes a Wi-Fi y reanuda la descarga de archivos de manera automática si tu conexión falla.
► Ahorra datos
Usa menos datos móviles en comparación con otros navegadores. El consumo menor de datos significa que obtienes acceso a Internet de manera más rápida y aprovechas más tu plan de datos.
► Navega en forma privada
Usa las pestañas privadas de Opera Mini para evitar que tu historial de búsqueda se almacene en tu dispositivo.
✔ Personaliza tu diseño: elige entre tres aspectos diferentes.
✔ Visualiza tus ahorros diariamente: obtén un resumen de cuántos datos usas y realiza un seguimiento de tus ahorros de datos.
✔ Sincroniza y comparte: Cambia entre tu computadora, tu tablet o tu teléfono sin perder tu contenido favorito de los marcadores, el Acceso Rápido o cualquiera de las pestañas abiertas. Comparte tus sitios favoritos a través de las aplicaciones de tus redes sociales preferidas.
✔ Cambia entre los diferentes buscadores: selecciona entre buscadores populares como Yahoo! o Google. Busca en Amazon, eBay, IMDB y más desde tu navegador. Hasta puedes agregar tus propios buscadores.
✔ Administra tus pestañas con facilidad: obtén una perspectiva general de todas tus pestañas. Da un toque para abrir una pestaña o deslízala para eliminarla.
✔ Guarda tus sitios favoritos: presiona el botón + en la barra combinada de dirección y búsqueda para guardar una página en la página de inicio del Acceso Rápido de Opera Mini, agregarla a tus marcadores móviles o para visualizarla cuando no tienes conexión.
✔ Recibe las últimas noticias: con la función Descubre, puedes leer los artículos destacados o seleccionar una categoría preferida y recibir los artículos más leídos.
Descarga Opera Mini aquí mismo, desde Google Play, y disfruta de uno de los navegadores más rápidos para Android. Es gratis para instalarlo y usarlo. Prueba la manera más rápida de navegar y disfrutar de la web en tu dispositivo.

Descarga Opera Mini y disfruta de uno de los navegadores más rápidos del mercado. La instalación y el uso son gratuitos. Prueba la manera más rápida de navegar y disfrutar de la web en tu dispositivo.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?
- Modo nocturno
- Sincronización de discados rápidos y pestañas abiertas
- La dirección combinada y barra de búsqueda muestra el título de la página al visualizar páginas web
- Importante corrección accidente

Link de descarga:  ARCHIVO APK