sábado, 10 de diciembre de 2016

Pandora® Radio v7.7.1 Patched

Requiere Android 4.0 o superior

Gran descubrimiento de la música es muy sencilla y gratuita con Pandora. Simplemente comienza con el nombre de uno de sus artistas favoritos, canciones, géneros o compositores y nosotros haremos el resto. Es fácil crear estaciones personalizadas que juegan sólo la música que te encantará.

Acceda a todo un mundo de música, incluyendo casi un siglo de grabaciones populares – nuevos y viejos, muy conocido y oscuro. Cree hasta 100 estaciones de radio personalizadas con su cuenta gratuita.

No está seguro de por dónde empezar? Crear una cuenta gratis para explorar cientos de estaciones de diferentes géneros de música y comedia.

¿Ya eres un oyente de Pandora? Incluso más fácil. Sólo tienes que entrar y disfrutar del mismo servicio de radio libre. Su Pandora es la misma en toda la web, en el teléfono, el televisor, y en su auto – Accede a tu radio personalizada donde tú quieras escuchar buena música o comedia.

Nota: Pandora puede utilizar grandes cantidades de datos y los datos del portador cargos pueden aplicar. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que conecte su dispositivo a redes WiFi de confianza cuando esté disponible.

Capturas de pantalla:




Información del Parche:

Unlimited Skips, No Ads, No Timeout, Music Downloader, MP3, 192kbps Pandora One support
Courtesy of Hunter X

PANDORA INTERNET RADIO [PATCHED]
Link de descarga:  ARCHIVO APK


AGREGADO:
Instrucciones para usar Pandora:
  1. Descargar e instalar Hola Free VPN
  2. Descargar e instalar Pandora Patched
  3. Abrir Hola Free VPN y hacer clic sobre Pandora
  4. Iniciar sesión en Pandora
  5. Listo, disfruta de infinidad de música y con la posibilidad de descargar las canciones que mas te gusten. NO necesitas ROOT