sábado, 20 de junio de 2015

Súbele el volumen fácilmente a cualquier canción con MP3 Amplifier v.2.1.3 [Apk] [Actualizado]

Requiere Android 2.3 o superior.

Entonces, ¿ya pusiste el volumen al máximo, compraste esos fabulosos auriculares, y el volumen de la música o del tono de llamada no es los suficientemente alto?

La solución podría ser tan fácil como amplificar esos archivos de MP3 en cuestión.

Esto es justamente lo que realiza esta simple aplicación en solo 3 pasos:

1. Comienza seleccionando los archivos que no son lo suficientemente altos.
2. Establece el factor de amplificación.
3. ¡Amplifica!

Esta aplicación puede elevar hasta ocho veces el volumen de tu música o de otro archivo de MP3.

Este retransmisor de MP3 NO MODIFICA TUS ARCHIVOS ORIGINALES, sino que crea versiones amplificadas de los mismos en la carpeta de Música de tu tarjeta SD (o almacenamiento externo).

No necesitas aprender a usar aplicaciones de audio caras y complicadas como SoundForge, esta simple aplicación puede encargarse de levantar el volumen de todos los archivos que necesites.

También resulta muy útil para los libros con audio en donde a veces solo se escucha un susurro. Podrás amplificar esos archivos y no te perderás nada mientras conduces o estás en el gimnasio.

Utiliza tu teléfono al máximo, permite que los parlantes emitan el tono de llamada super fuerte. La única limitación real está en las capacidades físicas de los parlantes y los auriculares.

Advertencia: demasiada amplificación puede causar distorsión. Utiliza la función integrada de vista previa para verificar los resultados antes de realizar la conversión.

Hasta puedes elegir desde ahora los archivos resultantes como el tono de llamada de tu teléfono.

NOTA: debido a que los procesadores de teléfonos son más débiles que los de escritorio o los de laptop, la amplificación de un archivo puede demorar, a veces, mucho más tiempo que en una computadora real. Esta es la limitación del hardware, ya que el Amplificador de MP3 ya utiliza un procesamiento totalmente optimizado implementado en el código nativo.

SI ENCUENTRAS PROBLEMAS: Algunos usuarios informaron que ciertos archivos de MP3 no tenían buena calidad de salida. Si notas lo mismo, envíanos estos archivos por email, si es legalmente posible, para que podamos encontrar y solucionar el problema.

Link de descarga:  ARCHIVO APK