jueves, 2 de julio de 2015

Flashfox Pro - Flash Browser for Android v.39.0 [Apk Full]

Requiere Android 2.3 o superior.

# 1 navegador para experimentar la web completa con Adobe Flash Player en tu Android. A debe tener!

Actualiza a la versión Pro para disfrutar de la experiencia de navegación de primera calidad y apoyar el desarrollo continuado.
Sugerencia: Para ver amazon vídeos instantáneos, * debe * cambie a modo de escritorio en el menú.

Lo que se dice:
★ deja Chrome en el polvo. Excelente.
★ El flashfox tiene todas las características de un navegador de primera calidad y ofrece la capacidad de ejecutar Flash para videos de calidad. Es un pan comido para usar esto como su navegador predeterminado.
★ genialidad pura .. Pruébalo yu nunca volver.
★ respuesta a mis oraciones. Eres un genio muchas gracias funciona sin problemas en absoluto gracias He estado buscando esto desde hace mucho tiempo. Usted acaba de hacer mi vida más fácil gracias.
★ Finalmente un navegador con Flash en el que todo funciona a la perfección!

Flashfox es el navegador web móvil gratuito que pone el poder de la web abierta y completa en sus manos. Es, sin duda, el navegador más rápido reproductor de Flash activado en el mercado hoy en día!
Disfrute de Amazon Prime, Netflix, vídeos Flash, deportes en vivo, películas, noticias y jugar toneladas de juegos Flash interactivos y contenidos como estar en un navegador de escritorio!
Fast Access, navegar y buscar en la web a velocidades de vértigo
SMART-Mantenga sus sitios favoritos y videos móviles a su alcance con la búsqueda inteligente, pestañas fáciles de usar y de escritorio a-móvil características de sincronización
Salva- Asegúrese de que su navegador web Android mantiene seguro y privado con la configuración de seguridad amplios, complementos y características como Do Not Track
Experiencia COMPLETE- completa web de HTML5 a Flash activado sitios. No se requieren plugins adicionales!

NOTA:
Por favor, asegúrese de que "de petición en sitios de escritorio" para ver contenido Flash ya que la mayoría de los sitios de versión para móviles no alojan contenido flash.
Puede que tenga que hacer un zoom-in en el contenido flash para que se cargue ya que por defecto por razones de rendimiento área menor contenido flash no se carga automáticamente.
Flashfox no está asociado con Mozilla o Adobe.

Link de descarga:  ARCHIVO APK