jueves, 14 de enero de 2016

Lifeline v1.6.1 Paid UP

Requiere Android 4.0 o superior.

Lifeline es un jugable, ramificación historia de supervivencia contra todo pronóstico. Va a ayudar a Taylor a tomar decisiones de vida o muerte, y se enfrentan a las consecuencias juntos.

El aclamado escritor de Dave Justus (Fábulas: The Wolf Among Us) teje una historia interactiva agarre a través de la raíz de un aterrizaje forzoso en una luna extranjera. Taylor está varado, el resto de la tripulación están muertos o desaparecidos, y comunicador de Taylor sólo puede llegar a usted.

Una experiencia totalmente única habilitada por los dispositivos modernos, esta historia juega en tiempo real. Como Taylor trabaja para mantenerse con vida, notificaciones entregan nuevos mensajes a través de su día. Manténgase al día a medida que llegan, o ponerse al día más tarde, cuando usted está libre.

O, bucear y saltar de nuevo a los puntos anteriores en la historia, y ver lo que sucede cuando usted hace una opción diferente. Las acciones simples pueden tener un efecto profundo. Completa cualquier ruta única para reiniciar la historia y desbloquear este modo.

Lifeline es una profunda historia inmersiva de supervivencia y perseverancia, con muchos resultados posibles. Taylor está confiando en usted.

Conexión a Internet no es necesario. Sin compras in-app y sin anuncios.

Vídeo sobre el juego.



---
Link de descarga:  ARCHIVO APK