viernes, 18 de septiembre de 2015

Music Player (Remix) v.1.6.8

Requiere Android 2.2 o superior.

Music Player (Remix) es una aplicación de música avanzada para Android diseñado desde cero para ser potente, pero fácil y divertidode usar.

La aplicación tiene una gran variedad de características, muchas de las cuales usted no encontrará en cualquier aplicación de otro tipo de música.

Características de la aplicación:

  • Controles amigables, controle la aplicacion con los dedos sobre teléfonos y tabletas. Toque la portada del disco para reproducir / pausa y saltar pistas. 
  • Durante el uso de otras aplicaciones, deslice el dedo desde la parte inferior de la pantalla para revelar la "mini-jugador" que le permite controlar su música y ver / editar la lista Reproduciendo sin salir de otras aplicaciones. 
  • Cada vez que agregar canciones a su dispositivo, la aplicación emitirá una notificación cuando se golpea a cargar las canciones en una lista de reproducción y reproducirlas. 
  • Desde cualquier lugar dentro de la aplicación, deslice el dedo desde la parte inferior para mostrar los controles de música y la lista de reproducción. 
  • Desde cualquier lugar dentro de la aplicación, pase el dedo por el lado derecho de acceso a la biblioteca de música, función de búsqueda, ayuda, preferencias y opciones estéticas como fondo de pantalla y personalizar el color del menú.
  • 5 accesos directos personalizables rápidas están disponibles en la pantalla Reproducción en curso. Asignar varias funciones acada uno de ellos incluido Añadir a la lista de reproducción, Save favorito, letras, canción Compartir, videos: YouTube, y mucho más. 
  • Todas las pantallas están optimizados para la orientación vertical y paisaje. 


---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK