martes, 12 de abril de 2016

Netflix v4.4.0 build 6233 [Apk]

Requiere Android 4.0 o superior.

Netflix es un servicio de suscripción más importantes del mundo para la observación de episodios de televisión y películas en tu teléfono.

Esta aplicación móvil Netflix ofrece la mejor experiencia en cualquier lugar ya cualquier hora.

Descarga la aplicación gratuita como parte de su membresía Netflix y al instante puede ver miles de episodios y películas de televisión en su teléfono.

Si usted no es un miembro de Netflix inscribirse en Netflix y empezar a disfrutar de inmediato en su teléfono con nuestra prueba gratuita de un mes.

¿Cómo funciona Netflix?
• membresía de Netflix le da acceso a programas de televisión y películas ilimitadas por un bajo precio mensual.
• Con la aplicación de Netflix inmediatamente puede ver como muchos episodios y películas como desee TV, todas las veces que quieras, cuando quieras.
• Puede Explorar una creciente selección de miles de títulos, y los nuevos episodios que se añaden regularmente.
• Búsqueda de títulos y ver inmediatamente en el teléfono o en una lista cada vez mayor de dispositivos compatibles.
• Valorar tus programas y películas favoritas y decirnos lo que te gusta lo Netflix puede ayudar a sugerir los mejores títulos para usted.
• Empezar a ver en un solo dispositivo, y seguir viéndolo en otro. Echa un vistazo a netflix.com para todos los televisores, consolas de juegos, tabletas, celulares, reproductores de Blu-ray y set top boxes en la que se puede ver Netflix.
Al hacer clic en INSTALAR, usted autoriza la instalación de la aplicación de Netflix y cualesquiera actualizaciones o mejoras al mismo.

---
Link de descarga.  ARCHIVO APK