martes, 10 de mayo de 2016

Maxthon Web Browser - Fast v4.5.9.3000

Requiere Android 2.2 o superior.

Maxthon Web Browser es un navegador web para terminales Android que nos permitirá disfrutar de la mayoría de prestaciones de la versión para ordenadores de Maxthon, desde la pantalla táctil de nuestro teléfono móvil o tableta.

La primera y más importante de las prestaciones de Maxthon Web Browser es la que nos permitirá sincronizar la aplicación con nuestro navegador de escritorio. De esta forma siempre tendremos nuestros favoritos con nosotros. Además, podremos elegir varias apariencias diferentes, incluyendo la tradicional para los que no les gusten los cambios.


Al igual que la versión de sobremesa, Maxthon Web Browser incluye diferentes atajos mediante gestos. Podremos deslizar el dedo por la pantalla haciendo distintos dibujos, para llevar a cabo diferentes acciones. Todo ello de una forma sencilla y rápida.

Más opciones interesantes de Maxthon Web Browser incluyen la navegación por pestañas, el potente gestor descargas, o distintas opciones de personalización.

Maxthon Web Browser es un navegador potente y fácil de usar, gracias al que los usuarios de este navegador podrán seguir utilizándolo desde su terminal Android.

----
Link de descarga:  ARCHIVO APK