martes, 14 de julio de 2015

SetCPU For Root Users v.3.1.2 [Apk]

Requiere Android 1.6 o superior.

SetCPU es una herramienta para cambiar la configuración de la CPU en un teléfono Android o tableta arraigada. SetCPU trabaja con una gran variedad de dispositivos y ROMs para Android, incluyendo el HTC One series, Samsung serie Galaxy, y los dispositivos Nexus. Está bajo el control: SetCPU puede mejorar su rendimiento, ahorrar batería, o ambos!

Automatizar SetCPU con perfiles! SetCPU le permite configurar los perfiles de gran alcance para cambiar la configuración bajo ciertas condiciones, tales como qué aplicación se está ejecutando, cuando el teléfono está dormido o carga, cuando el nivel de la batería cae por debajo de un cierto punto, cuando la temperatura del teléfono es demasiado alto, o durante ciertas horas del día. Ver las capturas de pantalla para ver ejemplos de cómo puede configurar los perfiles.

Conjunto de características de ancho de SetCPU hacen que sea útil para los principiantes Android y aficionados por igual. Acelere su procesador para liberar el verdadero potencial multitarea del teléfono, o marque la velocidad de su CPU para ahorrar batería.

SetCPU también incluye un menú de "control de la tensión", disponible para ciertos dispositivos con kernels personalizados que lo apoyan, para controlar undervolting para ahorrar aún más batería. Undervolting sólo está disponible para ciertos núcleos

Screenshots :




---
Link de descarga:  ARCHIVO APK