sábado, 6 de agosto de 2016

Smart IR Remote – AnyMote v4.2.2

Requiere Android 4.0 o superior.

Ahora puedes utilizar tu teléfono como control remoto de infrarrojos (IR Remoto)
¿Por qué deberías utilizar más de un mando a distancia para todos tus dispositivos?

Con Smart Remote para Samsung / HTC, puedes añadir, crear y personalizar cualquier número de controles remotos, combinando controles de cualquiera de tus controles remotos existentes. Imagina un único control remoto en el que el botón BAJAR CANAL controla el descodificador del proveedor de TV, los botones de VOLUMEN controlan el sistema de cine en casa y las teclas de flecha controlan el menú del televisor.

¿Además, si tienes un teléfono, por qué no utilizar algunas de sus características únicas?

GESTOS DE AIRE - ¡exclusivo en tu teléfono!
Simplemente deja la aplicación abierta y mueve la mano por encima de tu teléfono para cambiar de canales (de izquierda a derecha) o el volumen (arriba y abajo)

MUDO AUTOMÁTICO CUANDO RECIBES UNA LLAMADA
¿No odias cuando recibes una llamada y no puedes oír a la otra persona porque la televisión está demasiado alta? Ahora, Smart Remote puede silenciar automáticamente tu dispositivo actual cuando alguien te llama.

COMANDOS MACRO
¡Envía varios comandos con tan solo pulsar un botón!

Con infrarrojos - IR Blaster – ya incluido en tu teléfono, ¿por qué no sacar el máximo provecho? Smart Remote puede controlar la televisión, el descodificador, las luces, los proyectores, etc... Prácticamente cualquier cosa que tenga un receptor de infrarrojos puede ser controlado por Smart Remote con los códigos remotos correctos. ¡Y estamos trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para añadir más!

¿Por qué no deshacerte de una vez por todas de tu televisor remoto, del descodificador y del home center remoto?

# Por favor, ten en cuenta que debido a la larga cola, normalmente se tarda 1-2 semanas en añadir nuevos dispositivos a nuestra base de datos después de que los comunicas
# Por favor, ten en cuenta que debido a la limitación del hardware de Galaxy S4, no es posible el aprendizaje automático

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK