viernes, 26 de agosto de 2016

Infinite Painter FULL v5.3.8.5

Requiere Android 4.0 o superior.

Imaginar, crear, experimentar el ambiente artístico natural del Pintor Infinito.

Esta aplicación ofrece una multitud de cepillos diseñados para replicar medios realistas. Ofrece una variedad de funciones integradas para optimizar y agilizar el flujo de trabajo del artista.Funciona bien con Diseño Infinito, lo que permite al usuario exportar sus proyectos de Diseño Infinito en Pintor Infinito con el clic de un botón. Cuenta con cinco diferentes tipos de simetrías se pueden utilizar (eje X, Y-Axis, ángulo arbitrario, radiales y caleidoscópicos). Utiliza un sistema de menú inteligente y una interfaz fluida, tratando de hacer que el flujo de trabajo en el camino mucho más fácil. La navegación es tan fácil como poner dos dedos en la pantalla y arrastrando el lienzo o pellizcar para hacer zoom.

El ahorro automático característica también viene muy bien, ahorrando automáticamente sus capas y recarga ellos cuando regrese. Puede guardar su proyecto, y todas sus capas permanecer intacto. También puede exportar su imagen con o sin el fondo. Además de estas necesidades fundamentales, Infinito Pintor también ofrece imágenes de importación de tres formas diferentes (Cámara, Galería, y Google la búsqueda de imágenes). Después de importar una imagen, se puede traducir, cambiar el tamaño, rotar, voltear o cambiar el color a su gusto. A continuación, tiene la opción de sello o frota la imagen en el lienzo. Pintor Infinito también ofrece un botón de mezcla dedicado, que le permite cambiar fácilmente de la pintura a la mezcla como usted trae su obra de arte a la vida.

** Si usted tiene un Galaxy Note, la búsqueda de su versión de esta aplicación **

** Un agradecimiento especial a Mark Walker por su contribución al retrato en blanco y negro en las capturas de pantalla. Y también a Joan Cabot para el retrato de Marilyn Monroe, sarahjayne Fluhr por la hermosa flor, y Rick Huddy de la pintura del hombre de la barba. **

Flujo de trabajo sugerida: normalmente me gusta tomar ventaja de lona ilimitada de Infinite Diseño en la creación de mi diseño y por la que mi obra, entonces yo uso en funciones de exportación a Pintor de Infinite Diseño para llevarlo y empezar a pintar en una capa debajo de la línea de última generación . Este enfoque tiene la ventaja de la flexibilidad ofrecida por Diseño Infinito y también la complejidad que ofrece Pintor Infinito.

Características principales:.
-Seis Capas y opciones únicas de capa: Combinar, Flip, y Duplicar
-Carefully cepillos para replicar medios naturales diseñada.
Tipos de simetría: -Cinco. X-Axis, Y-Axis, ángulo arbitrario, radiales y caleidoscópicos
- Salvando las capas y la posibilidad de guardar la imagen en una transparencia para facilitar su uso en Photoshop.
-Un sistema de menús relativa.
imágenes -Importar de todo el Internet con Google Image Search.
imágenes -Rub en el lienzo.
-A interfase líquido que está totalmente optimizado para dispositivos con pantalla táctil.

Capturas de pantalla:

 


---
PREMIUM FEATURES UNLOCKED!
Link de descarga:  ARCHIVO APK