miércoles, 11 de mayo de 2016

INKredible - Handwriting Note Full v1.10

Requiere Android 4.0 o superior.

Es sorprendente como la pluma y el papel, dos inventos que datan de miles de años, han sido prácticamente insustituibles. Hasta ahora.

Heredando la mejor función de escritura manual de la popular aplicación Notes Plus, y ahora con su propia tecnología de rechazo automático de palma y muñeca, INKredible hará que el escribir en un iPad se sienta tan natural, e incluso hasta mejor, que usar una pluma sobre un papel. Compruébelo usted mismo. ¡Es increíble!

SENCILLA

La misión de INKredible es solo UNA: crear una extraordinaria experiencia de escritura manual en una iPad. Fue diseñada para que tuviera un mínimo de distracciones. De hecho, la mayor parte del tiempo usted no verá ningún control ni botón de interfaz de usuario, sino una hoja de papel en blanco lista para que usted escriba.

BELLA

Con más de 3 años de investigación y desarrollo en la tecnología de vectores gráficos para la escritura manual simulada, confiamos en que INKredible -con su avanzada capacidad de manipulación de las curvas Bezier- hará que su escritura luzca mejor que en papel.

Incluso, y lo que es aún más impresionante, lucirá bien en cualquier resolución, ya sea para imprimir o para mostrar en la pantalla, Basta hacer zoom para ver lo que distingue a INKredible de las demás aplicaciones de escritura manual.

… y bien, ¡PERFECCIÓN!

Capturas de pantalla:



---
FULL version Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK