lunes, 17 de agosto de 2015

Mobdro Online TV v.1.2.432 - Disfruta de las mejores películas, series y programas de TV en tu equipo Android [Apk] ¡ACTUALIZADO!

Requiere Android 4.0 o superior.

La televisión está muriendo (¡larga vida a la televisión!). El nuevo dispositivo favorito de la humanidad es el smartphone. Y aún así... las ganas de ver vídeos en streaming no ha hecho más que aumentar en nuestra psique colectiva. Mobdro Online TV junta el entretenimiento de la caja tonta con la variedad e inmediatez de Internet en una sola aplicación.
No importa qué quieras ver, Internet lo tiene. Mabdro busca por la web hasta encontrar una televisión en streaming gratuita, entonces organiza los tropecientos resultados por categoría (aunque también puedes buscar por título). Busca canales de todas las partes del mundo, para que puedas ver el equivalente australiano del Animal Planet o diviértete viendo el próximo campeonato de sumo, todo en vivo.

La interfaz de la aplicación casi desaparece cuando estás visionando algo, lo que resulta en una experiencia de visionado súper inmersiva, algo que es lo que sin duda necesitarás en tu dispositivo móvil. La única queja que tengo es que si no compras la versión de pago, la publicidad en la parte de abajo de la aplicación tapa los subtítulos de los canales en streaming de habla no-inglesa. Sin embargo, pasarse a la versión de pago no es caro, así que piensa en ello si vas a utilizarla frecuentemente, ya que conseguirás un visionado aún más fluido.

Asegúrate de que tienes conexión de datos ilimitada o conexión WiFi. Si no, el video en streaming puede consumir muchos datos.

Mobdro Online TV llena el vacío entre la pasada caja tonta y el moderno dispositivo móvil. Vale la pena descargarla, aunque sólo sea para saber qué están viendo en Lituania en este momento.

Capturas o screenshots:


---
ÚLTIMA VERSIÓN DE LA APP (APK NORMAL)
Link de descarga:  ARCHIVO APK

VERSIÓN ANTERIOR (APK FULL, UNLOCKED!!!)
Link de descarga:  ARCHIVO APK