martes, 1 de marzo de 2016

Mobile Doc Scanner (MDScan) v3.3.1 Patched

Requiere Android 2.3 o superior.

Herramienta móvil Extremadamente útil ofrece a los usuarios el poder de escanear cualquier tipo de documento, transformarla en formato PDF y compartirla directamente desde su dispositivo.

Extremadamente útil herramienta móvil ofrece a los usuarios el poder de escanear cualquier tipo de documento, transformarla en formato PDF y compartirla directamente desde su dispositivo.

Con MDScan usuarios tienen libertad para escanear cualquier tipo de documento, que van desde los recibos al texto páginas y casi todo lo demás, en el ir a cualquier parte y en cualquier momento.
Un compañero perfecto para los usuarios ocupados, MDScan permite que cualquiera pueda transformar todo, desde las facturas a las pizarras y clases de notas, artículos de revistas y más en un formato PDF con el fin de exportarlos fácilmente, compartir y enviarlo por correo electrónico a los demás, o por cualquier otra razón que pueden ocurrir. MDScan detecta automáticamente las fronteras, corrige la distorsión, e iguala el brillo para crear documentos legibles, claras a muy alta velocidad para tu comodidad.
Yendo más allá de otras soluciones de escaneo móviles MDScan ofrece el modo de disparo por lotes para un escaneo rápido estupendo para que los usuarios pueden escanear fácilmente dentro de segundos varias páginas y guardar archivos escaneados para su procesamiento por lotes más tarde.
La aplicación brilla en términos de la posibilidad de subir, así como toda la conversión de documentos se realiza a nivel local adecuado en el dispositivo del usuario. Esto significa que usted puede subir documentos a la nube de servicios de almacenamiento, incluyendo Dropbox, Google Docs, o Box.net, servicios de correo electrónico, Facebook y Twitter, o que está garantizado para apagarse rápidamente, sin problemas, y sin riesgo de cualquier información potencialmente sensible quedar comprometida.
En pocas palabras no es suficiente para que te preocupes, sin tener que salir de su manera de escanear y convertir archivos a PDF en caso de necesidad, y ahora con su MDScan una preocupación que usted nunca tendrá otra vez.

★★★★★
Principales ventajas y beneficios
========================
★ Transforma cualquier imagen en formato PDF.
★ automática, de alta calidad de detección y corrección de documentos borde perspectiva.
★ procesamiento avanzado de imágenes libre de Manual para mejorar las imágenes de mala calidad y documentos.
★ escanear y gestionar documentos de varias páginas sobre la marcha rápidamente
★ Scan, cargar o enviar cualquier documento de forma rápida, incluyendo recibos, noticias y artículos de revistas, facturas, cupones, carteles y mucho más
★ almacenamiento en la nube y la integración de redes sociales para la accesibilidad y el intercambio
No dude en contactar con nosotros en cualquier momento y enviar sus sugerencias o preguntas a nuestro correo electrónico de apoyo. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para responder a sus comentarios tan pronto como sea posible.
Este software se ha registrado por el ruso Instituto Federal de la Propiedad Industrial # 2013619506

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK