sábado, 10 de septiembre de 2016

Pango land v1.5

Requiere Android 2.3.3 o superior.

Pango, Piggy, Fox, Squirrel y Bunny... todos ellos te invitan a su hogar con un montón de juegos y actividades. Pangoland es el primer juego que le da rienda suelta a la imaginación de tus pequeños. Con esta aplicación "sandbox", los niños pueden explorar un universo fascinante y disfrutar de una libertad como nunca antes la habían experimentado.

En Pangoland, todo mundo puede encontrar su propia manera de jugar y cada día está lleno de sorpresas. ¿Hace frío fuera y tienes ganas de quedarte en casa? Entonces enciende el fuego, decora el árbol de Navidad con Pango, cocina una deliciosa comida e invita a todos los personajes a una adorable cena.

Ayudar a Bunny a cultivar vegetales en el jardín, excavar de fósiles prehistóricos con Squirrel, construir un robot en el taller de Fox o hacer un divertido muñeco de nieve con Piggy... ¡todo es posible!

Ahora más que nunca, la amistad y generosidad son el corazón de este juego con momentos tiernos de complicidad en un dulce y colorido mundo.

CARACTERÍSTICAS
- Un mundo abierto divertido para tener diversión sin límites
- Minijuegos secretos para descubrir
- Cientos de objetos para interactuar
- Cambia de día a noche
- Perfecto para los niños (3 y más)
- Una aplicación clara e intuitiva
- El universo encantador y colorido de Pango
- Sin estrés, sin límite de tiempo
- Sin publicidad

"Pasamos mucho tiempo probando la aplicación con niños para encontrar el diseño y características perfectas. ¡Y el resultado es realmente genial!" Lise Mélinand, Art Director at Studio Pango.

"Pangoland es un juego que realmente puede desarrollar la imaginación y creatividad de los niños. Todos los niños que probaron la aplicación fueron fascinados por este encantador mundo." Lauriane Consol, logopeda.

COMENTARIOS TÉCNICOS
Pangoland ha sido optimizado para dispositivos con 1 GB de RAM o más.

Vídeo sobre el juego:


---
Link de descarga:  ARCHIVO APK