sábado, 27 de agosto de 2016

Clash of Clans v8.332.16 [Mod] [ALL UNLIMITED] [Apk] ¡ACTUALIZADO!

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Choque de Clanes v8.332 [Mod] Con muchos servidores ...

Choque de Clanes ilimitado! Sin Ban! PvP!Introducido clanes!

Le traemos el Mod / Hack de choque de clanes, en la actualidad, el juego más tendencia.Probados muchas veces, para la estabilidad, este mod seguramente va a mejorar su nivel de juego! Ataca a otros jugadores y saquean sus recursos. Este es un perfecto espejo del servidor oficial, excepto que usted consigue todo sin límites!

PS: -
Es una juego online, entonces ¿cómo se puede modded?
Tienes razón, es un juego online y estej uego puede no ser modded en los servidores oficial. Sin embargo, sí puede ser modificado con servidores privados.

Qué son servidores privados? ¿Cómo funciona?
Servidores privados están trabajando 24/7 .Values ​​como tiendas en línea y eljuego funcione sólo cuando se conecta al servidor de juego también conocido como cliente que se instala en su juego.

¿Puedo unirme a clanes y jugar con los demás? Raid otros jugadores en PVP?
Puede atacar a otros jugadores en PVP pero no puede unirse a clanes o no se puede simplemente utilizar los perfiles oficiales de AOC en este porque es un completamente diferentes servidores.

Cuál es el punto de que si no se arreglan con un funcionario de choque de clanes ?
Choque de clanes servidores están muy protegidos por COC sí. Por lo que es imposible hacer algo con servers.so oficial de la única manera de disfrutar de todas las características de choque de clanes está utilizando servidores privados.

Ya he instalado COC de la tienda de Google Play, se va sobrescribir esta versión por la que tengo instalada?
No, ya que se trata de un servidor privado coc se denomina de forma diferente por lo que incluso si usted tiene instalado versión oficial se puede instalar sin desinstalar el juego original.

---
MOD (Unlimited Gems,Gold,Coins...)
Link de descarga:  ARCHIVO APK