domingo, 20 de marzo de 2016

GEAK Launcher-Easy Fast Power v4.0.16076

Requiere Android 4.0 o superior.

GEAK OS es un asombroso software para Android que combina la belleza y la mejor comunicación móvil.

Desarollado por un diseñador profesional, GEAK OS es más simple y facil de usar que otros. Solo necesitas un click para instalar y obtener un hermoso launcher con un conveniente marcador telefónico. 

Pero eso no es todo, podrás disfrutar de una nueva experiencia con mensajes gratuitos, noticias en tiempo real, respaldo de contactos en la nube y otros aspectos tanto visuales como operativos.

Acerca de GEAK OS
La naturaleza del sistema operativo es la herramienta esencial para lograr nuestro objetivo, hacerlo más eficiente y cómodo. Esa es la razón por la que desarrollamos GEAK OS.
La función básica de un teléfono celular son las llamadas y la mensajería. Otro de nuestros objetivos es desarrollar un launcher que proporcione marcador telefónico, lista de contactos, mensajes y otros modulos importantes de forma única.
GEAK OS es un sistema operativo que contiene un launcher elegante, un marcador telefónico eficiente, mensajería divertida, GEAK Cloud y otros widgets importantes como noticias, reloj, clima, etc. Aplicaciones como la galería de fotos y música estarán disponibles pronto.
GEAK OS optimiza y tranfiere mas de 300 características originales de Android para coincidir con tu vida diaria.

Características principales:
√ GEAK launcher:
Es un nuevo y elegante launcher, mucho mas limpió, eficiente y conveniente, pero simple y hermoso. Las aplicaciones que más uses como Facebook, Twitter o Google Play aparecerán en la primera página automáticamente.
√ GEAK Marcador telefónico:
Es un poderoso y eficiente marcador telefónico que tiene integrado una lista de contactos, registro de llamadas y un sistema de busqueda difusa para llegar rápidamente a cualquier contacto.
√ GEAK Mensaje:
El caminó más rápido, divertido y fácil para contactar con los amigos es a través de GEAK Message.
√ GEAK Noticias:
Noticias internacionales estarán disponibles en todo el mundo o por región.
√ GEAK Cloud:
Ahora podrás obtener tu lista de contactos en cualquier lugar, cualquier dispositivo, a cualquier hora. La Sincronización en tiempo real se hace realidad.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK