sábado, 5 de septiembre de 2015

GREENiSCORE PRO Battery saver PRO v.1.0.29 [Apk Full]

Requiere Android 2.3 o superior.

GREENiSCORE es la mejor aplicación para ahorro de batería fácil. Mejore su vida de la batería de la manera más sencilla y eficaz.

Utilice GREENiSCORE y recuperar el control de su dispositivo!

Esta es la versión GREENiSCORE PRO. En comparación con la versión gratuita, obtendrá los siguientes beneficios:

• Todos los perfiles son personalizables,
• Los gráficos se extienden más de 14 días en lugar de 7.
¿Le parece esto un poco de luz? Bueno, nosotros también :-) Esto es por eso que ofrecemos esta aplicación a un precio introductorio de baja. Las actualizaciones futuras ofrecen más funciones, que ha prometido!
Comprar ahora y aprovechar el precio de lanzamiento, mientras que tener la garantía de recibir futuras actualizaciones de forma gratuita!

Nota para Lollipop (android 5) usuarios: debido a una evolución Lollipop, nuestra aplicación (como el resto de aplicaciones) no es capaz de cambiar datos móviles dentro y fuera ya. Aparte de esto, funciona bien.

Las características clave

Flash GREENiSCORE
Este resultado representa la calidad de la configuración actual. Cuanto más alto es el más largo de su vida de la batería.

Perfiles
Para aumentar fácilmente su vida de la batería, sólo tienes que seleccionar el perfil que mejor se adapte a su situación. Et voilà: los ajustes de todos sus dispositivos están optimizados. Usted consigue el mejor equilibrio entre el uso deseado y de ahorro de energía. No te pierdas el widget, para el intercambio aún más fácil entre los perfiles!
Esta es la versión Pro: Todos los perfiles son adaptables!

Restante de la batería de estimación de la vida
GREENiSCORE ve muy precisamente en que el consumo de la batería, con el fin de evaluar su autonomía restante. Su mecanismo de auto-aprendizaje mejora constantemente la calidad de estos cálculos. Estas no son las cifras estándar, que son el resultado del análisis de su patrón de uso. Estas evaluaciones mejoran con el tiempo.
(Tenga en cuenta: la autonomía restante estimado es sólo eso, una estimación Su autonomía real dependerá de su uso del dispositivo durante este tiempo que falta - que no podemos predecir..)

Mi GREENiSCORE - recoger una insignia!
No adoramos inmediatez. Claro, usted va a hacer rápidas ganancias autonomía utilizando GREENiSCORE. Pero todos sabemos que se necesita tiempo para mejorar la realidad de uno mismo. Es por eso que los "hábitos" estrellas obtiene después de una semana completa, y su propia GREENiSCORE sólo mostrará después de un mes completo (sí, nos dijo un MES) de análisis! No es tan fácil de conseguir una buena GREENiSCORE. ¿Será la tuya ser lo suficientemente alta como para merecer una medalla de bronce, plata o incluso la medalla de oro? ...

Fácil acceso a todos los ajustes
En la pantalla de mi configuración, se encuentra en una pagina, todas estas características que consumen energía: wi-fi, bluetooth, NFC, brillo ... todo lo que hay para cambiar fácilmente, en una pantalla muy fácil de usar.

La historia de la batería
Revise su consumo de batería en las últimas 2 semanas (versión PRO) y ver su progreso!

Consejos Fácil
Si usted está buscando algunos consejos para mejorar su vida de la batería, lea nuestros consejos simples para ajustar Configuración 'y el ahorro de batería.

Este es solo el comienzo
Estamos llenos de ideas para mejoras, y realmente trabajando duro en nuevas e interesantes características. Siéntase libre de decirnos si usted tiene alguna sugerencia, o si debe surgir ningún problema durante el uso de la aplicación. Vamos a responder a usted, aquí o en las principales redes sociales.

Capturas o screenshots:



---
Link de descarga:  ARCHIVO APK