lunes, 7 de diciembre de 2015

MagicPix Pro Camera Chromecast v.3.8 Paid UP

Requiere Android 4.1 o superior.

MagicPix Pro Cámara Chromecast es simplemente la más poderosa e innovadora aplicación de la cámara que va a ser la primera opción para 100s de millones de usuarios en todo el mundo! Interfaz de usuario de tipo SLR completamente rediseñado, Voz controles activa, Android Lleve control de reloj inteligente para el control remoto de la cámara del smartphone. Opción vivo histograma pantalla, el modo de ráfaga, Control de la exposición, efectos de color! Chromecast sus imágenes y videos para ver en el televisor de pantalla grande – Convierte tu teléfono inteligente de edad en una potente cámara de seguridad, monitor de bebé, o monitor de actividad !! Sin anuncios.

– Simple, SLR ordenada interfaz de tipo de cámara. Iconos que desaparecen para asegurar área máxima de visualización bien diseñado. Elige entre el modo Profesional (PRO) Normal (NOR) o.
– Use su SmartWatch Android para controlar remotamente su cámara del smartphone y ver sus imágenes. Mind Blowing característica que permite el control del flash, la conmutación de la cámara, vídeo / foto conmutación remota desde su SmartWatch!
– Chromecast tus fotos y vídeos a una gran pantalla de televisión Chromecast habilitado o cualquier dispositivo. Con nuestra LiveView aplicación gratuita Fundición video, ver el video teléfono inteligente vivir en un dispositivo habilitado Chromecast.
– Control activado por voz para su obturador de la cámara del smartphone, cambiando el modo de cámara, vídeo / foto etc.
– Mejor rendimiento de la luz: Tome mejores vídeos utilizando construidos en flash de la cámara para una mejor iluminación.
– Tomar fotografías en el modo HDR!
– Acercar con control de pellizco.
– Geotagging – capturar ubicación geográfica en las imágenes.
– El enfoque automático: Enfoque sus imágenes haciendo clic o pulsando en la pantalla en el área deseada.
– Utilice un temporizador de cuenta atrás incluida temporizador remoto a través SmartWatch.
– Modo de disparo silencioso.
– Fácil de usar organización de fotos. Fotos y videos se clasifican automáticamente en álbumes editables que pueden ser editados por el usuario. Buscar y fotos de subtítulos fácilmente. Disfrute de las imágenes en una presentación de diapositivas.
– Muchas características adicionales: Transformar imágenes sencillas o selfies en obras maestras utilizando varios modos de calidad profesional de edición de fotografías, filtros de fotos, balance de blancos, el balance de color, nitidez y desenfoque, marcos de fotos. Compartir de forma instantánea mediante correo electrónico, Bluetooth, Google +, Facebook, Twitter, Tumblr, Google Drive, Dropbox, Instagram, Whatsapp y otras aplicaciones que están instaladas en el teléfono.

Nuestro sólido equipo de desarrolladores está constantemente optimizando la aplicación y responderá a cualquier error inmediatamente.

Capturas o screenshots:



---
Link de descarga:  ARCHIVO APK