martes, 1 de septiembre de 2015

¡NUEVA APP! Social Media Vault v.1.2.0 Premium - Accede a todas tus redes sociales de forma segura y cómoda desde una sola aplicación

Requiere Android 3.0 o superior.

Acceda a todas sus redes sociales de forma segura y cómoda con "Social Media Vault". Con su interfaz protegida por contraseña, usted no tiene que preocuparse por los demás con el acceso a sus cuentas de redes sociales. Además, la aplicación cuenta con una serie de características de seguridad secundarios que mantiene sus aplicaciones de medios sociales ocultos de los demás. En resumen, la aplicación le permite acceder a sus todas las redes sociales dentro de una interfaz segura.

Descripción
Acceda a toda su red social de aplicaciones de forma segura y cómoda con "Social Media Vault". Con su interfaz protegida por contraseña, usted no tiene que preocuparse por los demás con el acceso a sus cuennitas de redes sociales. Además, la aplicación cuenta con una serie de características de seguridad secundarios que mantiene sus aplicaciones de medios sociales ocultos de los demás. En resumen, la aplicación le permite acceder a sus todas las redes sociales dentro de una interfaz segura.


Una aplicación, donde se encuentran las redes sociales aplicaciones todo en una interfaz. Para todas sus aplicaciones sociales
Ya no tendrá que volver a introducir sus credenciales de red sociales con esta aplicación, usted tiene la libertad para acceder a todas sus aplicaciones de redes sociales con una contraseña, PIN o patrón.


Diferentes Cerraduras de seguridad
Establecer una contraseña, PIN o patrón como su credencial de seguridad primaria.

Anti-Hack
Localizar a los usuarios no autorizados que intentaron acceder a sus cuentas de redes sociales en su ausencia.

Interruptor de pánico
Boca abajo, desplácese o agitar para cambiar a otra aplicación inmediata - evita el surf hombro.

Ocultar icono de la aplicación:
Dinámicamente oculta el icono de la aplicación, evita que los fisgones de descubrimiento de la aplicación en su smartphone.

Navegador Privado:
Socializar libremente con la aplicación de navegador integrado privado y no dejar rastros de navegación por detrás.
---
PREMIUM FEATURES UNLOCKED!
Link de descarga: ARCHIVO APK