miércoles, 16 de noviembre de 2016

HSPA+ Tweaker (3G booster) v2.1 [Unlocked] - La mejor aplicación para mejorar tu conectividad 3G / H+

Requiere Android 4.0 o superior.

Esta aplicación se ha desarrollado para jugar, conectarse con otras personas a través de internet móvil (me refiero a la voz o video llamada), ver algunos videos youtubе, (estabilización 3g) o utilizando todo esto en las computadoras portátiles a través de tethering en el teléfono.

La primera vez cuando intenté jugar a juegos que he encontrado que el ping muy alto y salto desde 30 hasta 1000 y más .. También skypе llamadas se fueron sido tan perezoso.

Así que decidí construí esta pequeña aplicación bastante, lo que obliga tratar apoyo H + de conexión, para disminuir de ping saltar, y aumentar la calidad de Internet móvil.

Bueno, con el valor estándar en la configuración de mi mesa de ping después de que el 95% del tiempo es bajo! También llamando ahora w / o cualquier rezagos, yo sólo disfruto utilizando esta aplicación.

Además: Esta aplicación sólo para la estabilización de una conexión existente 3G H + (HSPAP), y encontré que algunos dispositivos Galaxy de Samsung no se soportan. Pero usted puede probarlo propietario.
Pocos errores es normal que unos minutos de trabajo. Si una tenía muchos más errores de tratar de cambiar de servidor a github (EE.UU.) en las preferencias. (Quan de errores muestra en la notificación).
Malo si los errores mucho más (más de 500) por unos minutos de usar, Aquí me recomendaría usted cambia de servidor en las preferencias, o aumentar un poco intervalo de bit descarga.

---
PREMIUM features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK