sábado, 26 de septiembre de 2015

PhotoFunia v.3.9.6 (Sin Anuncios)

Requiere Android 2.3 o superior.

PhotoFunia es la mejor manera de añadir una chispa a tus fotos, hacerlos especial y más original. En sólo unos pocos segundos un collage de fotos increíble está listo, absolutamente gratis. PhotoFunia es tan sencillo de usar, que cualquier persona, a cualquier edad, puede usar con seguridad.
¿Quieres ver tu foto en la portada de una revista o en vallas publicitarias de Times Square? ¿Cómo va a ser increíble ver su retrato en las paredes de los museos del Louvre o el Hermitage? ¿Quieres probar un astronauta o un traje de Santa Claus? ¿O prefieres algo más exótico, como un bailarín en el carnaval de Río? Emocionado para averiguar cómo bien que te ves con un sombrero de bruja o de la corona de una reina en? Tal vez usted está en busca de un marco agradable para sus fotos en una ocasión especial?

Haga su propia huella en la arena o escribir texto de la pintada en la pared, tallar su nombre en el suelo o crear su propia señal de tráfico utilizando nuestros fantásticos efectos de texto. Para añadir sombras, edad tu foto o hacer simplemente visita categoría Filtros blanco y negro.

Una miríada de cientos de efectos está esperando. Nuestra biblioteca efectos está siempre en expansión y cada semana se puede encontrar algo nuevo. Como se mencionó anteriormente, el uso de PhotoFunia no podía ser más simple: recoger deseado efecto, cargue su foto y voilà! Con todo en sólo dos sencillos pasos y tienes tu propia obra de arte listo para guardar, enviar por correo electrónico o compartir con tus amigos en un sitio social.

Screenshots:



---
APP MODIFICADA, SIN ANUNCIOS!
Link de descarga:  ARCHIVO APK