jueves, 26 de noviembre de 2015

Power Toggles v6.0.4 Premium

Requiere Android 2.2 o superior.

Un avanzado widget de control de energía. Muchas opciones de personalización, como cambiar el tema de color y los iconos de palancas individuales.

Para la creación de un conmutador Tasker, consulte _http: //powertoggles.com/tasker.html
Para preocupaciones con respecto a la autorización superusuario: _http:? //m.powertoggles.com/help.php E = 26, _https: //plus.google.com/103583939320326217147/posts/T9xnMJEnzf1

(****** Nota: No instalar en la tarjeta SD ******)
** Se requiere el permiso de teléfono de llamada para añadir accesos directos de llamada directa en el widget.

Contiene más de 40 alterna entre ellos
Wifi
Los datos móviles (3G / 4G)
Bluetooth (de palanca, el descubrimiento y la correa),
Linterna
Acceso directo de aplicación personalizada
Atajos del sistema personalizado
Y muchos más...

Soporta los widgets pantalla de inicio y widget de notificación. También admite widget de notificación ampliable en Jelly Beans y superiores.
Widgets de LockScreen en Android 4.2 y versiones posteriores
Muchas opciones de personalización, como cambiar el tema de color y los iconos de palancas individuales.

Copia de seguridad y widgets cuota de configuración de la pantalla widget de configuración (Menú> Importar / Exportar), así como diversos temas para alternar varios iconos y de palanca de la batería.

Permisos:
android.permission.ACCESS_SUPERUSER: Necesario para la ejecución de comandos de root. No tiene efecto en los teléfonos no enraizados. Los usuarios aún tendrán el símbolo pedir permiso al ejecutar command.http root:? //m.powertoggles.com/help.php E = 26
android.permission.CAMERA: Necesario para la linterna que funcione.
android.permission.SYSTEM_ALERT_WINDOW: necesario para visualizar una ventana emergente elección de palanca cuando se utiliza widget de notificación (Sólo el pan de jengibre)

Nota: en el pan de jengibre, de palanca notificación directa no es posible. El clic en el widget de notificación, se muestra una ventana emergente para elegir una acción.

PF
1) ¿Puede el conmutador GPS sea solo clic en lugar de un acceso directo a la configuración del sistema?
Nº de palanca GPS directa no es posible debido a las restricciones de seguridad en Android.

2) ¿Dónde está el botón de activación 4G o el botón de activación 2G?
Hay un conjunto de datos móviles unificada de palanca botón, lo que debería funcionar para todas las redes (2G / 3G / 4G). En algunos móviles Wimax de palanca también funcionaría.
Sólo tienes que añadir este conmutador y cambiar el icono en la pantalla de configuración global. El icono es sólo con el propósito de visualización y servir no hay cambios de funcionalidad.

3) La linterna no funciona en mi dispositivo.
Linterna sólo se admite en un número limitado de dispositivos. Yo no soy capaz de soportar muchos dispositivos como yo no tengo acceso a esos.

4) ¿Se puede extraer el icono de widget de notificación.
N ° API androide actual no admite la notificación sin un icono. Lugar, puede utilizar un icono transparente o un icono de la batería.

5) El widget de notificación se empuja hasta el fondo cuando llega una nueva notificación.
Android actualmente no admite la adición de una notificación que está siempre en la parte superior. Puede activar un servicio de accesibilidad que empuja el widget en la parte superior cada vez que llega una nueva notificación.
En la pantalla principal de la aplicación, haga clic en el icono de alfiler en la sección de notificación y habilitar el servicio "Power Controls" accesibilidad para que el pasador de widget a la parte superior del área de notificación.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK