martes, 24 de noviembre de 2015

VHS Camera Recorder v.1.5.3 Paid UP

Requiere Android 4.1 o superior.

VHS Camera Recorder es una aplicación para Android para crear videos y fotos que parecen salir de una cinta VHS, grabado con una cámara de vídeo.
Dispara a los vídeos que se ven y sonar como que utilizó una vieja videocámara dañada y poner la cinta en una caja de zapatos durante 30 años. Cambiar la fecha para ir atrás en el tiempo, y previsualizar el efecto en tiempo real a medida que graba su "video".

"¿Qué aplicaciones son aquellas personas en Instagram utilizando una cámara retro para hacer que sus videos se ven como si fueran 25 años?" - Usted, antes de que usted ha descargado esta aplicación cámara VHS. Tenemos también un efecto similar a una cámara de novedad o una cámara falla, muy retro, un poco dañado, con el arte muy fresco fallo.

Así, directamente desde su dispositivo Android, cine vídeos casa retro que se sienten como que se registraron en los años 80 y 90. VCR, casete de cinta o incluso el Super VHS (SVHS era la versión HD) son cosas del pasado, pero se siente tan bueno tenerlos de vuelta.

También tiene algunos antecedentes sutil ruido blanco, para ser aún más similar a las videograbadoras VCR.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK