sábado, 26 de noviembre de 2016

8Bit Photo Lab, Retro Effects v1.9.1 [Pro]

Requiere Android 2.3 o superior.

8Bit Photo Lab será convertir cualquier foto en su teléfono o directamente desde la cámara al Arte retro de píxeles de 8 bits!

Elija una imagen, desplácese a través de una selección de filtros predefinidos de 8 bits y revisar de inmediato el efecto de la vendimia. Guardar o compartir el resultado en un solo clic!

★ hacer pixel art, pixelate sus fotos, crear memes, diseñar carteles llamativos, divertirse!
★ elegir entre más de 40 paletas de colores: GameBoy, GameBoy Advance, NES, A7 / 70, Amstrad CPC 6128, Apple II, ZX Spectrum, Commodore 16 y 64, VIC 20, CGA, EGA, SAM Coupé, VGA (256 colores). ..
★ 15 tipos de tramado: difusión de error, de ruido, de patrones, de tablero de ajedrez ...
★ amplia gama finamente seleccionable Resolución de 8 x 8 1024 x 1024
★ múltiples relaciones de aspecto de píxeles y modos choque atributo
★ añadir texto y fallos de 8 bits retro
★ decorar con buen gusto con una selección de 8 bits pegatinas
★ película de derecha o izquierda y aplicar inmediatamente el filtro a otra imagen de su colección!
★ impresión de calidad alta, de hasta 4096 x 4096 en formato PNG


La aplicación tiene dos objetivos: ser muertos fácil de usar y lo suficientemente potente como para producir resultados de buen aspecto y eficaces.
La realidad de las conversiones gráficas de la vieja escuela es que puede ser difícil de obtener buenos resultados en todas las condiciones. Bajo contraste o imágenes grisáceas tienden a ser traducido como un desastre turbia, si se aplica una disminución de resolución directa. 8Punta Photo Lab tiene una serie de parámetros que son clave para optimizar el aspecto final de las imágenes. Cada número de píxeles cuando se trata de imágenes de baja resolución.

Usted puede comenzar con una de las miradas predefinidos (icono de la estrella), pero usted puede mezclar y combinar colores ditherings, resoluciones y más hasta obtener el efecto deseado.

Cambie un parámetro y el resultado se actualiza inmediatamente. Navegar a través de múltiples miradas en un abrir y cerrar de ojos!

Los tres parámetros principales son la resolución, paletas y tramado. Ditherings permiten simular una mayor gama de colores que lo que ofrece la paleta limitada. Varias opciones se ofrecen aquí. Tramado Patrón fue visto a menudo utilizado en el software de pintura más antigua, así como las interfaces de usuario para muchos sistemas operativos. Tramado del tablero se emplea comúnmente en los juegos. Difusión de error, da la representación más fiel.

Cuatro parámetros ajustan los valores de color para cada píxel. Usted encontrará los ajustes de brillo, saturación y contraste familiares, así como el ajuste de contraste local muy útil (también conocida como máscara de enfoque). Contraste local es muy efectivo para llevar a cabo el detalle y lo que permite reducir la resolución, manteniendo buena definición del asunto. Como efecto secundario interesante, reduciendo el contraste local produce un efecto de enfoque suave que puede tomar su arte en otra dirección totalmente. Dar saturación de un impulso puede ayudar a hacer la mayor parte de algunas de las paletas de colores llamativos tales como EGA o A7 / 70.

Recorte le permitirá seleccionar sólo la parte de la foto que quieras. Sólo una pequeña parte de una imagen fija puede tener más que suficiente resolución para ser convertido a una imagen de 8 bits. Incluso si el sujeto es pequeño y lejos en la distancia, hay esperanza!

Ordenadores viejos tenían pocos colores para jugar. También se estrellaron a menudo de maneras extrañas. Utilice el menú glitch (icono de la licuadora) para añadir el caos a sus fotos. Fusión de la pantalla, la dispersión de píxeles, la clasificación de píxeles, autómata celular, intercambio de bloques, RGB absorber hasta están en el menú.

Finalmente una buena herramienta texto antiguo es siempre útil, si usted está buscando para hacer memes, añadir un título o una burbuja de texto, las posibilidades creativas son infinitas con una gran selección de fuentes de 8 bits y fronteras para elegir!

Modo PRO desbloquea el siguiente:
★ mayor gama de parámetros
★ más ditherings y paletas, incluyendo paletas personalizadas
★ fuentes y fronteras adicionales
★ fallos adicionales
★ compresión de archivos sin pérdida (PNG), mayor resolución de salida (hasta 4096 x 4096), 1: Resolución de 1 de salida


---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK