domingo, 25 de octubre de 2015

¿Dónde está mi agua? v1.14.1 + Mod Unlocked

Requiere Android 2.1 o superior.

Ayuda Swampy guiando el agua a su ducha rota. Cada nivel es un rompecabezas basado en la física desafiante con increíbles mecánicos realistas. Corte a través de la suciedad a guiar el agua dulce, agua sucia, agua tóxica, vapor y líquido a través de escenarios cada vez más desafiantes! Cada gota cuenta!
• Historias y Personajes Originales - Juega a través de 4 historias únicas que ofrecen Swampy, Allie, Cranky y misterio Pato. Eso es más de 500 rompecabezas increíbles!
• Mecánico Innovador - Ver agua en distintas formas y utilizar su creatividad para resolver los puzzles - totalmente estimulante!
• Collectibles, los desafíos, y niveles de experiencia - Recoge objetos especiales diseñados exclusivamente para cada personaje y completar desafíos interesantes para desbloquear niveles extra! "Tri-Duck" cada nivel de los derechos de fanfarronear finales!
• estrenar Niveles Cada Semana - Date prisa y jugar antes de que caduquen, y asegúrese de usar "Photo Finish 'para compartir cómo vencer a los nuevos niveles!
La historia de Swampy
Swampy el cocodrilo vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes - que es curioso, amable, y le encanta tomar una buena ducha mucho después de un duro día de trabajo. Pero hay problemas con las tuberías y Swampy necesita su ayuda para conseguir agua para la ducha!
ALLIE 'S HISTORIA
Allie es el más creativo de la red de alcantarillado de cocodrilo. Su espíritu peculiar y talentos artísticos de ella una estrella. Ahora, los cocodrilos han elaborado un instrumento musical único en su tipo a vapor, y no puedo esperar para oírla tocar él! Ayuda a Allie obtener el vapor que necesita y disfrutar de su toma de canciones clásicas de Disney.
LA HISTORIA DE IRRITABLE
Cranky, caimán de un verdadero caimán, tiene un gran apetito y se come cualquier cosa, desde neumáticos a viejos huesos de pescado. Pero él se niega a comer sus verduras! Utilice el agua púrpura sucio para limpiar las algas en el plato de Cranky para que pueda engullir su "comida".
PATO MISTERIO
Coja este teletransportarse lujo Misterio Pato en este capítulo especial y pista pista - el momento es todo! Encuentra todo tipo de sorpresas, incluyendo el más grande de pato nunca, MegaDuck y lindos patitos!
Algunas historias pueden requerir un pequeño precio adicional sino probad los niveles GRATIS hoy!
Visita http://www.facebook.com/WheresMyWater para más pistas, consejos y secretos. Siga SwampySwampyTheGator en Twitter.

---
Links de descarga:

Stock APK:
Dónde está mi agua v1.14.1 Stock apk - 48.6 MB

Mod: Desbloqueado
¿Dónde está mi v1.14.1 Agua + Mod - 48.4 MB

OBB:
¿Dónde está mi agua v1.14.1 OBB - 20.3 MB


*Instalar el APK (Original o Mod)
*Descomprimir los datos en la ruta Android / OBB