martes, 6 de octubre de 2015

Flipps TV - Movies, Music & TV v5.9.8 APK (CANALES ONLINE GRATIS)

Requiere Android 2.3 o superior.

Descubre y películas de proyectos, videos, espectáculos, deportes, noticias y mucho más en un televisor usando sólo tu teléfono o tablet Android. 

Acceda serie original, chicos populares espectáculos y películas en su teléfono y corriente a los dispositivos de transmisión conectados abarcan televisores inteligentes, consolas de videojuegos y decodificadores. 

Descubra más de 100 canales gratuitos en línea de gran entretenimiento (incluyendo música, comedia deportiva) más allá de la guía de televisión estándar justo en interfaz de pantalla táctil del teléfono. Elija de películas de éxito, series, videos musicales, comedia, noticias y deportes. Conectar instantáneamente su teléfono a un televisor para que pueda transmitir y disfrutar de videos y entretenimiento impresionante en la pantalla grande a través de la Flipps reproductor multimedia avanzados. 

Incluso puede ajustar el volumen del televisor y reproducción de TV directamente desde su dispositivo móvil para la experiencia de streaming final. Además, cambiar de mirar en un televisor a un dispositivo móvil sin interrumpir la reproducción. Lo mejor de todo, usted no necesita un dongle, cable o ajuste top box *. Flipps es su reproductor todo en uno de los medios. 

Convierte tu móvil en una varita mágica de entretenimiento en línea. Reproduce tu comedia o película favorita golpeado en los televisores de Sony, Samsung, Panasonic, LG, y Phillips TV. O utilizar la consola Xbox 360, Xbox Uno, DISH Hopper, Chromecast o Apple TV.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK