sábado, 20 de febrero de 2016

Photofy Photo Editing Collage PLATINUM 5.0.5a

Requiere Android 4.0 o superior.

Photofy Photo Editing Collage es una herramienta de edición fotográfica con la que podremos convertir nuestras fotografías en composiciones llenas de detalles, o crear 'collages' a partir de varias imágenes diferentes.

Entre las herramientas de edición incluidas en Photofy encontramos la posibilidad de recortar y mover nuestra imagen, aplicar filtros (al estilo Instagram), añadir alguno de los varios miles de 'stickers' existentes, introducir texto, o ponerle un bonito marco (hay varias decenas diferentes).

Además de editar nuestras fotografías de forma independiente, Photofy también nos permitirá crear 'collages' en cuestión de segundos. Tan sólo tendremos que elegir el patrón y el número de imágenes que queremos utilizar, para acto seguido colocarlas como queramos.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras imágenes podremos guardarlas en la memoria del terminal o compartirlas a través de cualquiera de las redes sociales que tengamos instaladas.

En definitiva, Photofy Photo Editing Collage es una muy buena herramienta de edición fotográfica, que no sólo ofrece montones de posibilidades, sino que lo hace a través de una interfaz cómoda y accesible.

---
PLATINUM features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK