jueves, 1 de diciembre de 2016

Power Battery - Battery Saver v1.7.12 [Ad Free]

Requiere Android 4.0 o superior.

Energía de la batería, ya que la aplicación de ahorro de batería más profesional, podía levantarse alrededor del 60% más duración de la batería para los teléfonos Android o tabletas. Esta aplicación inteligente podría suministrar funciones de personalización de modo de ahorro de energía, de refuerzo de carga, corriendo aplicación optimizador, monitor de energía de la batería, administrador de memoria y limpia y así sucesivamente. Batería de alimentación administra su vida de la batería en la ronda.

Características:
• Las estimaciones con precisión el tiempo restante de la batería
Basado en el algoritmo papeles de autoridad, le dice cuánto tiempo durará la batería bajo una variedad de situaciones (ver vídeo, Wi-Fi / Bluetooth encendido o apagado, etc.) y el consumo de energía que todas las aplicaciones de drenaje.

• Ahorro de energía y Monitor
Supervisar todas las aplicaciones que drenan energía mientras no esté en uso y recordar a usuario sobre aplicaciones de alto consumo. Indica la cantidad de energía de la batería se extenderá si utiliza ahorro 1Tap. Monitorear el consumo de energía que se ejecutan todos-apps 'y listar los detalles al administrador de aplicaciones. Limpie su basura sistema se extiende más duración de la batería.

• Carga Booster
Boost cobrar por etapas de tres de carga (velocidad, continua y Trickle). Cargue la batería cuando es inferior a 20% el escenario, y cargue continuamente hasta que la tercera etapa de la carga de mantenimiento se ha completado. No sobrecargue o cobrar de menos al cobrar en ráfagas cortas. Por otro lado, optimizador de la batería, como limpia la memoria y detener las aplicaciones de alto consumo, es para aumentar la carga.

• Administrador de memoria
Refuerzo de la memoria y el optimizador de acelerar la velocidad de su dispositivo. Optimizar y limpiar el dispositivo inteligente, hacer que funcione correctamente.

• Información Lista de software del dispositivo y hardware
Enumerar la cantidad de energía consumen por las aplicaciones y la cantidad de tiempo para una variedad de hardware están disponibles

• información de la batería Detalle, tales como voltaje, temperatura, capacidad, etc.

• Personalizar modo de ahorro de energía.
Como aplicación optimizador de energía, permiten personalizar su propio modo de alimentación (como Wi-Fi encendido o apagado, la cantidad de tiempo de espera de la pantalla y así sucesivamente), para ahorrar más energía en el largo plazo.

• el modo de conmutación inteligente.
Horario y hora del monitor para cambiar el modo automático de ahorro de energía y limpiar el modo inútil. Usemos la duración de la batería en la voluntad.

Esta aplicación es 100% libre optimizador de batería. Pruébalo gratuitamente ¡y obtén tu teléfono o tablet Android como nuevo!

---
Power Battery - Battery Saver (Mod Ad Free)
Link de descarga:  ARCHIVO APK