jueves, 9 de junio de 2016

AVG Cleaner & Booster for Android PRO v3.2.1.1

Requiere Android 4.0 o superior.

Descargue AVG Cleaner - Limpiador de Memoria y Economizador de Batería AHORA para ahorrar memoria y espacio, y aumentar la velocidad y el rendimiento.

✔ Más espacio: elimine aplicaciones y archivos no deseados de la caché.
✔ Más potencia: optimice y amplíe la duración de la batería.
✔ Reducción del uso de datos: elimine las aplicaciones que consumen gran cantidad de datos móviles.
✔ Configurar y olvidar: reciba recordatorios personalizables para limpiar el dispositivo.

¡Descárguelo ahora GRATIS!

Utilice AVG Cleaner - Limpiador de Memoria y Economizador de Batería para controlar, borrar y limpiar aplicaciones y archivos no deseados del almacenamiento interno y de la tarjeta SD del dispositivo; de este modo, aumentará la velocidad y dispondrá de más espacio para las aplicaciones, la música y las fotos que de verdad le gustan.

Limpiador de caché:
► Procesos de RAM en caché: identifique y limpie la memoria RAM en caché innecesaria que se ejecuta en segundo plano.

Limpiador de historial
► Historial de navegación: borre todo lo que no necesite, como los historiales del navegador, del portapapeles, de la tienda de aplicaciones y del correo electrónico.
► Archivos grandes: vea y limpie fácilmente documentos y archivos multimedia de más de 5 MB.
► Registro de llamadas: borre las llamadas entrantes, salientes y perdidas olvidadas hace tiempo.

Gestor de aplicaciones:
► Consulte y elimine aplicaciones según su consumo de memoria RAM, batería, datos móviles oalmacenamiento.
► Reciba alertas del asesor semanal sobre aplicaciones poco usadas según la fecha de último uso. Así, podrá decidir qué aplicaciones conservar en el teléfono y cuáles borrar
►Fuerce la detención completa de la actividad de las aplicaciones en ejecución que consumen mucha RAM, incluidos los procesos en segundo plano y las notificaciones, hasta que los reactive.

Economizador y optimizador de batería:
► Economizador de batería: le ayudará a saber qué aplicaciones consumen más batería para desactivarlas fácilmente y ahorrar así energía para cuando más la necesite.
► Perfiles de batería: elija entre los perfiles “Batería baja”, “Hogar”, “Oficina” y “Coche” para que el teléfono funcione como quiera (prueba de 30 días GRATUITA).

Configurar y olvidar: los recordatorios automáticos harán el resto.
► Simplemente tiene que activar los recordatorios automáticos y AVG Cleaner - Limpiador de Memoria y Economizador de Batería buscará de forma automática el desorden y le permitirá limpiarlo a partir de un simple recordatorio en el panel de notificaciones del dispositivo, así de fácil.

Mantenga ordenado el teléfono y libere espacio para que funcione mejor y más rápido, y lograr una velocidad y un rendimiento mayores. Elimine datos de la memoria RAM caché no deseados, el historial del navegador antiguo o los registros de llamadas a fin de liberar espacio para las aplicaciones y los datos que desea.
¡Descárguelo ahora GRATIS!

AVG Cleaner - Limpiador de Memoria y Economizador de Batería forman parte de AVG Performance, nuestro galardonado paquete de suscripción para la optimización y la limpieza, disponible para varios dispositivos.

---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK