domingo, 1 de noviembre de 2015

Blacklist Plus PRO v1.18

Requiere Android 2.1 o superior.

Blacklist Plus es un potente bloqueador de llamadas. El bloqueo de llamadas es ahora simple y eficaz!

Usted puede agregar a la lista negra no sólo cualquier contacto o un número de los registros de llamadas, sino también toda la gama de los números de teléfono que comienzan con ciertos dígitos. Cualquier número en cualquier formato, se pueden añadir tanto a la las listas blancas y negro.

Blacklist Plus perfectamente bloquea llamadas. Mediante el uso de la lista blanca y los distintos modos de bloqueo, usted tendrá la oportunidad de definir con precisión el círculo de personas que pueden tener acceso a ti. La opción de programación también le permitirá establecer las horas que desea que el bloqueo activado y evitará las llamadas nocturnas inesperados no molesten.

Este bloqueador de llamadas también ofrece toda una gama de opciones para administrar el bloqueo, tales como la opción de bloquear números ocultos, así como la opción de desactivar las notificaciones y la protección de contraseña de configuración.

Blacklist Plus es un bloqueador de llamadas perfecto que se puede colgar al instante las llamadas no deseadas o simplemente apagar su sonido, dependiendo de qué método de bloque que ha seleccionado. No importa cuál sea su elección, el registro de llamadas de su teléfono se borrará de todos los rastros de las llamadas bloqueadas.

Toda la información relativa a las llamadas bloqueadas se guarda en el registro de la aplicación. Usted será capaz de realizar llamadas sin salir del programa. También puede apagar las llamadas de bloqueo en cualquier momento, seleccionando el modo de bloque apropiado.

Si usted no quiere que otros sepan acerca de su lista negra y ser capaz de ver el diario de llamadas bloqueadas, utilice la función de protección de contraseña.

Hay cuatro modos de bloques a su disposición:
- Blacklist
- Todas, excepto la lista blanca
- Todos, excepto los contactos
- Todos los números

Bloquear método de selección:
- Colgar
- Mute

Otras capacidades:
- Lista Blanca
- La adición de una serie de números en las listas blancas y negras
- Opciones para el bloqueo de llamadas
- El bloqueo de números ocultos
- Diario de llamadas y mensajes bloqueados
- Configuración de una contraseña

ventajas:
- Muy fácil y estable
- Una interfaz fácil de usar
- Una variedad de entornos

Preguntas más frecuentes:
Cómo ocultar icono de la barra de estado?
Puede ocultar icono de la barra de estado en la opción "Mostrar icono de la barra de estado" en la pestaña "Configuración" de la aplicación desmarcando.


Capturas de pantalla:

 
---
PRO FEATURES UNLOCKED!
Link de descarga:  ARCHIVO APK