domingo, 4 de febrero de 2018

CM Security Premium v4.4.1 Cracked [Latest]

Requiere Android 4.0 o superior.

CM Security de Cheetah Mobile se ha actualizado a Security Master Antivirus y VPN, con una misión redefinida "Seguridad del teléfono: Protege no solo tu teléfono sino también tu privacidad". Security Master Antivirus & VPN introduce Diagnóstico Inteligente, que analiza el estado tu teléfono para determinar las funciones que necesitas, incluyendo Antivirus, limpiar correo no deseado y mejorar el teléfono (ahorrador de batería y enfriador de CPU). Con la función de Safeconnect VPN & proxy más actualizada, puedes desbloquear todas tus sitios web favoritos donde quieras y cuando quieras.


★Diagnóstico inteligente
Esta función analiza de manera inteligente la solución para las necesidades de tu teléfono. Para mantenerlo seguro, limpio y optimizado como nuevo, ¡incluyendo tu batería!
El Antivirus - Security Master Antivirus funcionan con el motor antivirus N. º 1. Analiza y detecta todos los virus y malware y elimina los virus & malware para proteger tu teléfono e información personal de malware, spyware y hackers.
Elimina correo no deseado - Los correos no deseados se acumulan en tu teléfono automáticamente. Security Master Antivirus los detecta y libera espacio cuando es necesario, ¡o puedes limpiar los archivos caché y basura con 1 solo toque!
Mejora el teléfono, ahorra batería y enfría el CPU - Las altas temperaturas del dispositivo y el uso de la memoria afectan al desempeño, en especial durante los juegos y carga de la batería. Esta función mantiene frío tu teléfono y batería fríos y rápidos, ¡incluso puede ahorrarle vida a la batería!

★SafeConnect VPN
Security Master ofrece servicio de VPN, proxy & solución de desbloqueo de alta velocidad y gratis. Con SafeConnect VPN, puedes sobrepasar el cortafuegos y acceder a sitios web sensibles, ver vídeos no disponibles en tu país, de forma anónima sin ser localizado por otros. Usa el servidor proxy para esconder tu dirección IP y aplica localización virtualU, protege tus actividades en línea para evitar filtración de información de banco, mensajes privados y historial de navegación. Un toque para conectar a VPN gratis!No registración requerida!

★Bloqueo de aplicaciones
Security Master Antivirus protege la privacidad de las aplicaciones con Bloqueo de aplicaciones. Protege elementos como Bluetooth & Wi-Fi, llamadas, aplicaciones, configuraciones, fotos, WhatsApp y todas las aplicaciones. Además, las notificaciones de aplicaciones/previsualizaciones de chats pueden ser bloqueadas, ¡para que nadie puedas leerlas!
Con Bloqueo de aplicaciones, podrás bloquear las aplicaciones con un PIN, patrón o huella dactilar. El bloqueo con huella dactilar es compatible con Samsung o Android 6.0 o posterior que tienen sensores de huella dactilar. También podrás personalizar el tiempo para volverse a bloquear las aplicaciones después de que la pantalla se apague.

Selfie de intruso - Security Master Antivirus protege la privacidad de la aplicación. Toma una foto automática de los intrusos que que introducen una contraseña errónea en el Bloqueo de contraseña y te alerta con un correo electrónico. Mantiene seguro tu teléfono e identifica a todos los intrusos.
Portada de disfraz - Security Master Antivirus disfraza la pantalla de bloqueo cuando el Bloqueo de aplicación está activo y mantiene seguro tu teléfono. ¡Puedes proteger tu privacidad sin que nadie lo sepa!
Tema – Personaliza tu pantalla de bloqueo con cientos de temas de Bloqueo de aplicación o con tus fotos.

★Limpiador de notificaciones
Security Master Antivirus analiza y limpia las notificaciones de correo basura. Mantiene tu teléfono libre de notificaciones molestas y perturbadoras y hace que funcione mejor!

PREMIUM features Unlocked
Link de descarga:  ARCHIVO APK