viernes, 27 de noviembre de 2015

Octodad: Dadliest Catch v1.0.17 [Apk+Datos] ¡NUEVO!

Requiere Android 4.3 o superior.

Octodad: Dadliest Catch trata de destrucción, falsedad y paternidad. El jugador controla a Octodad, un elegante pulpo que se hace pasar por ser humano en su vida cotidiana. La existencia de Octodad es una lucha constante, ya que debe dominar tareas de lo más normal con sus tentáculos carentes de huesos a la vez que oculta su naturaleza cefalópoda a su familia.

En esta secuela del exitoso Octodad, nuestro cefaloprotagonista se ha metido en un buen lío entre la creciente desconfianza de su mujer ¡y una desastrosa visita al acuario local! ¿Eres lo bastante padre como para controlar al papá pulpo del título mientras esconde su acuática naturaleza y desenreda la complicada red de sus tentáculos?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Física extravagantes de Octodad crean momentos hilarantes que son diferentes cada vez. Déjate sorprender por la aleatoriedad de azotes de Octodad o expresar su propio sentido del humor al hacer Octodad hacer cosas tontas.
• Una nueva aventura que explora el mundo, de Octodad relaciones y trasfondo.
• estilo sartorial completa de Octodad mediante la recopilación y el uso de una variedad de corbatas ocultos.
• Disfrute de características NVIDIA PhysX adicionales a través de jugar en NVIDIA SHIELD como aparece en el escudo de concentradores.

REQUISITOS
Samsung Galaxy S4 o superior se requiere para un mejor rendimiento, aunque el juego puede funcionar aceptablemente con los dispositivos más antiguos. 1 GB de RAM o superior requieren. Dispositivos de TV Android requieren un gamepad para jugar.

Vídeo sobre el juego:



---
Links de descarga:

APK:
Octodad Dadliest Catch v1.0.17 - 13.3 MB

DATOS SD:
Octodad: Dadliest Catch v1.0.17 obb - 346.4 MB

*Descomprimir los datos en la ruta Android/OBB