viernes, 20 de noviembre de 2015

Opera Max v1.3.87 [Apk]

Requiere Android 4.0 o superior.

Opera Max guarda tus datos, ampliando tu plan de datos, y te permite un control sin precedentes sobre el consumo de datos de tu teléfono. Esta aplicación de ahorro de datos y gestión de datos ahorra hasta un 50% en el uso de datos 3G / 4G / LTE y Wi-Fi. Ahorra datos comprimiendo vídeos, fotos y otros medios de tus aplicaciones y páginas Web favoritas en redes móviles y Wi-Fi, y todo ello sin una pérdida significativa de la calidad. Opera Max también te ayuda a ahorrar batería y datos permitiéndote bloquear cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano sin que tú lo sepas. También puedes usar esta aplicación como administrador Wi-Fi, para controlar mejor lo que hacen tus aplicaciones en segundo plano cuando estás usando una red Wi-Fi.

• Ya puedes ver más vídeos en YouTube y Netflix
Consume menos datos viendo vídeos de gatitos en YouTube o tus programas y pelis favoritos en Netflix. La tecnología exclusiva de Opera Max guarda datos de los vídeos sin que se produzca una pérdida significativa de la calidad y además reduce las interrupciones, lo que se traduce en más vídeos graciosos y más House of Cards.

• Gestión de datos
Supervisa y controla el uso de Internet en todas las aplicaciones. Opera Max supervisa y lleva un recuento de tu consumo Wi-Fi o Internet móvil mensual o diario. También monitoriza cuántos MB o GB de datos consume cada aplicación, para que puedas controlar a la perfección tu plan de datos.

• Bloqueo de aplicaciones para evitar fugas de datos
Controla el consumo de Internet de tus aplicaciones, ya que puedes impedir que se ejecuten en segundo plano las aplicaciones que están usando datos móviles o W-Fi sin tu permiso. El bloqueo de aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano conserva la batería y minimiza tu consumo de batería.

• Seguimiento y ahorro de datos en redes Wi-Fi y móviles
El ahorro de datos en Internet y el bloqueo de aplicaciones para que no consuman datos se pueden aplicar a redes móviles y redes Wi-Fi de forma independiente, con un conmutador que activa y desactiva el ahorro de datos.

• Privacidad y seguridad
Opera Max no analiza ni almacena tus datos privados. Si quieres más información relacionada con la privacidad en Opera Max, entra en el apartado de preguntas frecuentes en:http://opera.com/help/max/android/.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK