domingo, 1 de noviembre de 2015

Root Genius v1.6.73 (For Mobile) - One Click Root

Requiere Android 2.3 o superior.

Al igual que KingRoot y Framaroot, Raíz Genius es otra aplicación que permite a los usuarios a la raíz de su dispositivo en un solo clic.

Raíz de Genius está disponible para ambos, Android y de Windows. Puede utilizar la versión que parece conveniente a su raíz y su teléfono en el abrir y cerrar de ojos. Raíz Genius soporta más de 10.000 Android dispositivos. La aplicación no requiere que los usuarios a pasar por cualquier cosa compleja. Todo lo que tienes que hacer es conseguir sus manos en el Android o de Windows versión de Raíz Genius y siga las instrucciones en pantalla para dar rienda suelta a la potencia real de su Android Smartphone tiene.

Los usuarios que son nuevos en el acceso a la raíz de palabras, es posible que quieran tener un poco de conocimiento sobre el tema. Root acceso tiene una serie de ventajas. Después de ganar acceso root en eldispositivo, puede eliminar las aplicaciones en construcción que se conocen como programas de relleno. También puede flashear ROMs personalizados, recuperaciones personalizados, crear copias de seguridad Nandroid, EFS / IMEI copias de seguridad, mejorar la vida de la batería y el rendimiento del dispositivo. El enraizamiento de sudispositivo anula la garantía, pero para Android usuarios avanzados que en realidad no importa como las ventajas de acceso a la raíz son vale la pena tener.

Si usted ha estado buscando APK & Root de Genius de Windows más recientes de las versiones de descargaenlaces, usted puede dejar de hacerlo. Ya hemos agarramos todas las versiones de Genius Raíz APK y de Windowsversión. Usted puede seguir adelante y descarga y obtener acceso root en el dispositivo de inmediato.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK