jueves, 1 de diciembre de 2016

SelfiShop Camera v2.86 [Unlocked]

Requiere Android 2.3 o superior.

Cámara de los trípodes más populares y Monopies selfiestick con botones bluetooth o cable. Ahora puede pulsar el botón monopie y tomar fotos en su teléfono. Si su monopie tiene unos pocos botones, usted puede ajustar la acción para cada botón (Captura, Zoom, Cambio cámara ...). Sólo tiene que ejecutar "Asistente para la conexión Monopod" de opciones. Para usuarios avanzados, hay una ventana para los comandos de investigación recibidos del monopie. Por supuesto, el programa se puede utilizar como una cámara sin un moopod. Foto tirada se puede hacer tocando la pantalla o en el botón de volumen.

Monopods compatibles: KJstar, disparador automático, wii, yanteng y muchos otros.

Instrucciones para conectar un cable monopods:
Monopods cable pueden no ser compatibles con el teléfono inteligente. Si monopie no es compatible con su teléfono inteligente, entonces, por desgracia, ningún programa puede ayudar en la conexión monopie para smartphone.
Cuando conecte el cable monopie usted debe ver un icono de auriculares (panel superior). Si ve el icono de auriculares o ningún icono, es una señal de que su monopie no es compatible con el teléfono inteligente. ¡Sé cuidadoso! Le aconsejamos comprobar siempre monopie para la compatibilidad antes de comprar.

---
PAID features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK