miércoles, 25 de noviembre de 2015

Soccer Star 2016 World Cup v2.0.2 [Mod Money/Premium]

Requiere Android 4.1 o superior.

Conviértete en el mejor jugador de futbol del mundo. Lleva a tu equipo a la victoria marcando goles decisivos en los estadios más importantes. Entrena tus habilidades como jugador de futbol para que ningún portero sea capaz de alcanzar tu potente disparo. Aprovecha todas las oportunidades que se presenten en tu carrera futbolística para ser el auténtico heroe goleador.
¡Descarga ahora GRATIS Soccer Star 2016 World Legend para móvil o tablet!

Diviértete con este increíble juego de futbol mientras desarrollas tu propia carrera como deportista profesional con el mejor manager de futbol. Consigue destacar como delantero, centrocampista o defensa y haz que renombrados sponsors se fijen en ti. Contrata a tu agente, que se ocupará de las finanzas para que aumenten tus ingresos, y a tu preparador físico, que te ayudará a optimizar tu condición física para triunfar como un auténtico futbolista profesional.

Anota muchos goles, alcanza la fama y tus fans te seguirán hasta el final. Gana dinero para comprar extravagantes y lujosos productos y conviértete en una estrella del futbol mundial. Gestiona tus relaciones con los aficionados, así como la relación con tus compañeros de equipo, patrocinador y entrenador, tomando difíciles decisiones que marcarán tu carrera de futbolista profesional. ¡Es el juego de futbol más completo que hayas visto!

Impresiona a la prensa deportiva y a la FIFA en cada gol, asistencia, penalty y tiro libre y ayuda a tu equipo en el terreno de juego. Trabaja duro y entrena tus capacidades (potencia, técnica, tiros libres…) para conseguir un puesto en el once titular. Comienza la temporada 2015/2016 con tu selección de futbol favorita y hazte con los trofeos de cada competición: copa mundial sub-17, copa mundial sub-19, copa mundial sub-21, copa mundial sub-23 y la Copa del Mundo.

Rompe todas las estadísticas con tus goles y consigue la mejor puntuación en cada partido. Supera todos los retos, hazte con la recompensa de cada logro y gana la experiencia necesaria para avanzar al siguiente nivel. Adquiere el mejor equipamiento deportivo y entrena en el gimnasio para dar el máximo de ti en cada partido. ¡Se tu propio manager y llega a ser una leyenda en el mundo del futbol!

Características del juego:

★ Manager de futbol realista en 3D.
★ Juego de futbol gratis y fácil de jugar.
★ Juega con tu selección favorita.
★ Elige el tipo de jugador que quieres ser: delantero, centrocampista o defensa.
★ Increíbles gráficos 3D.
★ Incrementa tus ganancias apostando en el casino o en el hipódromo.
★ Diferentes modos de entrenamiento.
★ Interfaz sencilla e intuitiva.
★ Compite en múltiples campeonatos y categorías.
★ Graba tus mejores jugadas y compártelas con la comunidad.
★ Logros integrados con Google Play.
★ Impresionantes recompensas diarias.
★ Mejora en la IA para desmarques, pases, entradas y remates más precisos.
★ Disparo del balón mejorado: ¡Increíbles efectos y golpeos!
Vídeo sobre el juego:



---
MOD MONEY / PREMIUM!
Link de descarga:  ARCHIVO APK