sábado, 30 de julio de 2016

UCam Ultra Camera v6.1.5.071116 Final

Requiere Android 2.2 o superior.

Ucam Ultra Camera (Cámara todopoderosa UCam) es una herramienta con la que podremos modificar nuestras fotografías y aplicarles montones de efectos para o bien arreglar pequeños problemas en las mismas o bien crear una imagen completamente nueva.

Esto quiere decir que desde la interfaz de edición podremos llevar a cabo pequeños cambios en la sutaración del color o el brillo, rotar la imagen o recortarla, etcétera... pero también podremos aplicar filtros al más puro estilo Instagram e incluso añadir marcos especiales para que parezca que nuestra foto está en la portada de una revista o en una valla publicitaria.

A nuestra disposición contaremos con más de un centenar de opciones de edición, que también nos permitirán añadir textos y otras imágenes a nuestras fotografías... e incluso convertirlas en gifs animados.

Otra gran ventaja de Ucam Ultra Camera es lo cómodo que resulta compartir nuestras creaciones a través de redes sociales. Podremos pasar rápidamente nuestras fotos a través de Twitter o Facebook con tan solo pulsar un botón.

En definitiva, Ucam Ultra Camera es una herramienta de fotografía muy completa gracias a la que podremos sorprender a todos nuestros amigos con algunas creaciones espectaculares.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK